publicidad

El Baby Shower de Alejandra Gutiérrez

El Baby Shower de Alejandra Gutiérrez

Les quiero compartir es el Baby Shower que me organizaron, el cual fue muy divertido y lleno de detalles.

Por: Alejandra Gutiérrez

Ya me encuentro en el noveno mes de embarazo y hago de todo en casa, me relajo escuchando música clásica  o con lecturas para bebés, también disfruto comprando en línea todo tipo de cosas para mi bebé.

El pasado 30 de abril fui invitada a participar en una sesión de fotos para lucir ropa de embarazadas, pero lo más emocionante que les quiero compartir es el Baby Shower que me organizaron, aunque en realidad me prepararon varios, así que tuve que dividirlos en grupos.

Mis amigas se pusieron de acuerdo y me hicieron un regalo para cada momento del bebé:

- Artículos para sus comidas.

- Artículos para el auto.

- Artículos para la cuna.

- Artículos para viajar.

- Artículos para bañarlo.

- Artículos para cambiarle el pañal.

- Artículos para cuando juegue…

Me emocionó muchísimo ver cada uno de los detalles que prepararon, así como el tiempo que invirtieron. Les cuento que colocaron todo en una caja enorme donde colgaban cintas hacia dentro  y fuera de la caja que contenía los paquetes de regalo, yo debía sacar uno por uno y leer el mensaje que cada uno tenía.

Para que ustedes disfruten al igual que yo, les recomiendo algunos juegos que no deben faltar para tener un divertido Baby Shower:

- Alimentando al bebé: este juego es un clásico, pues se hace la representación de cómo alimentar al bebé, para lo cual se necesita llevar un biberón, una venda para los ojos y un voluntario para interpretar el bebé y otro quien será la mamá.

publicidad

- La memoria loca: consiste en colocar dentro de varios pañales calcomanías con objetos referentes al bebé, e irlos pasando a todos los invitados, al final gana quien más objetos recuerde.

- Adivinar el tamaño de la barriga: para esto es necesario comprar algunos metros de listón, así cada participante hará su cálculo y decidirá hasta dónde cortarlo, gana quién más se acerque al tamaño de la pancita.

¡Ojalá que estos juegos les resulten igual de divertidos que a mí!

Besitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad