publicidad

Eddie Murphy sí es el padre

Eddie Murphy sí es el padre

El resultado del ADN confirmó que el actor cómico Eddie Murphy es el padre de la bebita de la ex Spice Girl, Melanie Brown.

Después de tantas dudas y enfrentamientos, el resultado de la prueba de paternidad concluyó que el actor Eddie Murphy es el padre de la bebita de la ex Spice Girl, Melanie Brown, según confirmó la revista People en su página de internet.

El pasado 11 de junio, el actor Eddie Murphy, de 46 años, se sometió a una prueba de paternidad cuyos resultados positivos fueron enviados a Brown el jueves último.

Una fuente cercana a la ex Spice Girl aseguró que la bebé de poco más de dos meses 'es indudablemente 110 por ciento suya' (por Murphy). 'Para ella no fue una sorpresa, lo supo todo el tiempo'.

Brown, de 32 años, dio a luz a Angel Iris Murphy Brown el pasado 3 de abril, y desde su embarazo ha mantenido una larga contienda con el actor cómico para que reconozca su paternidad.

Ambos comenzaron a salir el verano pasado, pero en diciembre Murphy hizo declaraciones en un show de la televisión danesa: "No sé de quién es ese niño hasta que nazca y se haga una prueba de sangre'.

En mayo, Melanie contó a la revista People que no solo Murphy se había negado a hacerse la prueba de paternidad sino que no se había contactado con ella desde el nacimiento de su bebé. 'No ha visto a su hija. Mi gente se ha contactado con su representante pero no hubo ninguna respuesta'.

Murphy se divorció el año pasado de Nicole Mitchell Murphy después de 13 años de matrimonio y 5 hijos. El actor, que además tiene 2 hijos de relaciones anteriores, fue nominado al Oscar este año como Mejor Actor de Reparto por su actuación en Dreamgirls.

publicidad

Por su lado, la inglesa Melanie Brown tiene una hija de 8 años de otro matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.