publicidad
Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

Drew Barrymore prepara la llegada de su primogénita

Drew Barrymore prepara la llegada de su primogénita

La actriz está emocionada y se prepara para hacer su mejor papel. "Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia" dijo.

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros pl...
Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya piensa en las tareas a las que se podría dedicar.

"Me encantaría que no hicieran algo que no les interese para nada, que puedan hacer algo completamente distinto si es lo que quieren. Me sorprendería que no quisieran hacer algo relacionado con la comida, el vino o el arte, pero yo les apoyaré en todo. Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia", explicó la artista al portal Hauteliving.com.

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes. "Quiero hacerlo todo. Me encanta el cine, pero también el vino, la comida y viajar. Me encantaría convertirme en una escritora de viajes, estaría entusiasmada", añadió en la misma publicación.

publicidad

"Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre", dijo la actriz y directora.

Drew y su marido se casaron el pasado junio en su finca de Montecito, California, en una ceremonia a la que asistieron 170 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Jimmy Fallon, entre otros. "Cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas", señaló uno de los invitados a la boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.