publicidad
Drew Barrymore podría estar embarazada.

Drew Barrymore podría estar embarazada

Drew Barrymore podría estar embarazada

Todo parece indicar que Drew Barrymore está embarazada, de acuerdo a una foto publicada por el diario TMZ. 

Drew Barrymore podría estar embarazada.
Drew Barrymore podría estar embarazada.

Todo parece indicar que Drew Barrymore está embarazada, de acuerdo a una foto publicada por el diario TMZ. En la foto aparece la actriz de 36 años, saliendo del doctor con lo que parece ser un ultrasonido en mano, acompañada por su prometido Will Kopellman.

De ser ciertas las conjeturas, la actriz estaría esperando su primer hijo con quien está próxima a casarse.

Barrymore, de 36 años, se convertirá en la mujer de Kopelman, un consultor de arte con quien se la vincula sentimentalmente desde febrero de 2011

Se tratará de la tercera boda de la actriz de películas como "E.T.: The Extra-Terrestrial" (1982) y "50 First Dates", quien anteriormente había sido la esposa del comediante Tom Green desde 1999 a 2001 y del empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994. 

publicidad

Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley, en el estado de Idaho, donde ambos pasaban 10 días de descanso estas navidades. 

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad