publicidad
Drew Barrymore podría estar embarazada.

Drew Barrymore podría estar embarazada

Drew Barrymore podría estar embarazada

Todo parece indicar que Drew Barrymore está embarazada, de acuerdo a una foto publicada por el diario TMZ. 

Drew Barrymore podría estar embarazada.
Drew Barrymore podría estar embarazada.

Todo parece indicar que Drew Barrymore está embarazada, de acuerdo a una foto publicada por el diario TMZ. En la foto aparece la actriz de 36 años, saliendo del doctor con lo que parece ser un ultrasonido en mano, acompañada por su prometido Will Kopellman.

De ser ciertas las conjeturas, la actriz estaría esperando su primer hijo con quien está próxima a casarse.

Barrymore, de 36 años, se convertirá en la mujer de Kopelman, un consultor de arte con quien se la vincula sentimentalmente desde febrero de 2011

Se tratará de la tercera boda de la actriz de películas como "E.T.: The Extra-Terrestrial" (1982) y "50 First Dates", quien anteriormente había sido la esposa del comediante Tom Green desde 1999 a 2001 y del empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994. 

publicidad

Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley, en el estado de Idaho, donde ambos pasaban 10 días de descanso estas navidades. 

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad