publicidad
Drew Barrymore esperando bebé y además, ¡se casa! 

Drew Barrymore espera una niña

Drew Barrymore espera una niña

La popular actriz recibió recientemente la noticia de que su próximo bebé será una niña, y no puede evitar sentirse afortunada.

Drew Barrymore esperando bebé y además, ¡se casa! 
Drew Barrymore esperando bebé y además, ¡se casa! 

La popular actriz recibió recientemente la noticia de que su próximo bebé será una niña, y no puede evitar sentirse afortunada al ver cumplido su deseo de que su primogénita sea mujer.

Los bebés de los famosos tienen su foro. Visítalo

"Está confirmado, el bebé será niña. Drew está muy emocionada", reveló una fuente cercana a la artista en la revista Life & Style.

La intérprete, que está comprometida con el consultor Will Kopelman, ya había confesado anteriormente que prefería tener una niña en su primer embarazo.

"Siento que estoy siempre rodeado de niños, y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar, o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa", comentaba.

publicidad

La noticia sobre su estado de buena esperanza se une a los crecientes rumores que aseguran que Drew quiere pasar por el altar con su pareja antes de dar a luz.

"Se quiere casar con Will lo antes posible. No solo porque esté embarazada y quiera asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente a su pareja", explicó la fuente anterior.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad