publicidad

Dorismar será madre por primera vez

Dorismar será madre por primera vez

Dorismar está esperando su primer hijo a los 40 años de edad según el diario Basta! el cual no había planeado pero recibe con mucha alegría.

Después de su regreso al mundo del espectáculo la a modelo, conductora y sensual actriz Dorismar, asegura que está embarazada a sus 40 años de edad.

Y es que según ha dado a conocer el diario Basta! la argentina se encuentra esperando la llegada de su primer hijo al lado de Alex Schiff, su también representante artístico. 

Se dice que ya tiene tres meses de embarazo y está feliz aunque no lo estaba buscando y llegó de forma sorpresiva.

Aunque la pareja lo ha mantenido en secreto para asegurarse de que todo fuera bien en la primera etapa del embarazo y, entretanto, resolver asuntos de trabajo que pudieran cambiar por la nueva situación.

Aunque hay quienes aseguran que, tras enterarse del embarazo, la pareja pretende vender la exclusiva que, al parecer, dieron a un semanario de espectáculos.

Un allegado a la sexy sudamericana indicó que Dorismar está muy ilusionada y no teme perder su figura. "Ella se siente feliz y promete que recuperará su cuerpo, luego de que tenga a su bebé", señaló.

¿Crees que será una buena madre Dorismar? 

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.