publicidad
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la modelo y actriz lleva tres meses de embarazo.               

Dorismar será madre por primera vez

Dorismar será madre por primera vez

Dorismar está esperando su primer hijo a los 40 años de edad según el diario Basta! el cual no había planeado pero recibe con mucha alegría.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la modelo y actriz lleva tres...
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la modelo y actriz lleva tres meses de embarazo.               

Después de su regreso al mundo del espectáculo la a modelo, conductora y sensual actriz Dorismar, asegura que está embarazada a sus 40 años de edad.

Y es que según ha dado a conocer el diario Basta! la argentina se encuentra esperando la llegada de su primer hijo al lado de Alex Schiff, su también representante artístico. 

Se dice que ya tiene tres meses de embarazo y está feliz aunque no lo estaba buscando y llegó de forma sorpresiva.

Aunque la pareja lo ha mantenido en secreto para asegurarse de que todo fuera bien en la primera etapa del embarazo y, entretanto, resolver asuntos de trabajo que pudieran cambiar por la nueva situación.

Aunque hay quienes aseguran que, tras enterarse del embarazo, la pareja pretende vender la exclusiva que, al parecer, dieron a un semanario de espectáculos.

publicidad

Un allegado a la sexy sudamericana indicó que Dorismar está muy ilusionada y no teme perder su figura. "Ella se siente feliz y promete que recuperará su cuerpo, luego de que tenga a su bebé", señaló.

¿Crees que será una buena madre Dorismar? 

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad