publicidad

De conejita de 'Playboy' a mamá

De conejita de 'Playboy' a mamá

Alejandra Gutiérrez, ex Miss Playboy TV, está embarazada de cuatro meses y ni se le nota.

La Miss Playboy Tv 2001, Alejandra Gutiérrez dio la exclusiva para Univision.com: está esperando a su primer hijo y tiene cuatro meses de embarazo.

La venezolana, quien fuera la primer latina en representar internacionalmente a Playboy, confesó sentirse feliz con la sorpresiva llegada de un hijo y aseguró: "En realidad aún yo ni me lo puedo creer , fuimos a Thailandia de vacaciones y comenzamos a buscar el bebé y quedé embarazada al primer intento".

En su semana 19 de embarazo, la modelo y actriz aún desconoce el sexo de su bebé, pero aseguró será a finales del mes de diciembre que se enterarán si se trata de un niño o una niña. Alejandra calcula dar a luz a principios del mes de mayo de 2011.

La ex conejita venezolana ha vivido toda una historia de amor junto a su esposo. Se conocieron a través de la red social Facebook, por amigos en común, y de ahí surgió el amor. "Me enamoré de cada uno de sus detalles, sus cartas y las flores que me mandaba y cuando menos me esperaba me invitó a conocer a su familia a Italia" relató Alejandra.

La pareja se casó hace dos años y comparten su vida entre Italia y Estados Unidos, en donde la modelo tiene varios proyectos profesionales.

Ahora Alejandra está tratando de vivir un embarazo tranquilo, sin embargo comentó que ha sido presa de los antojos del embarazo y dijo: "me sucedió una vez en la noche que tuve que salir a comprar un panetón después de ver todo el día la propagandas del panetón de Navidad", pero también confesó que algunos aromas como el del café y algunos perfumes le provocan varias molestias.

publicidad

La salud es algo importante para Alejandra, quien a sus cuatro meses de embarzo es muy cuidadosa de su alimetación pero sobretodo de su figura. La modelo realiza rutinas de ejecicios como aerobics en el agua, natación y un poco de bicibleta, además de utilizar tratamientos para el cuidado de su piel.

"Estoy detrás de tantos proyectos de otros artistas, producciones de tv, música, tour de modelos, tengo varias ofertas de proyectos para bebés y para mi", expresó Alejandra, quien planea seguir con su carrera profesional y alternar con su nuevo  papel de madre.

Envíale un mensaje de felicitación a Alejandra Gutierrez en Mi Página.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad