publicidad

De conejita de 'Playboy' a mamá

De conejita de 'Playboy' a mamá

Alejandra Gutiérrez, ex Miss Playboy TV, está embarazada de cuatro meses y ni se le nota.

La Miss Playboy Tv 2001, Alejandra Gutiérrez dio la exclusiva para Univision.com: está esperando a su primer hijo y tiene cuatro meses de embarazo.

La venezolana, quien fuera la primer latina en representar internacionalmente a Playboy, confesó sentirse feliz con la sorpresiva llegada de un hijo y aseguró: "En realidad aún yo ni me lo puedo creer , fuimos a Thailandia de vacaciones y comenzamos a buscar el bebé y quedé embarazada al primer intento".

En su semana 19 de embarazo, la modelo y actriz aún desconoce el sexo de su bebé, pero aseguró será a finales del mes de diciembre que se enterarán si se trata de un niño o una niña. Alejandra calcula dar a luz a principios del mes de mayo de 2011.

La ex conejita venezolana ha vivido toda una historia de amor junto a su esposo. Se conocieron a través de la red social Facebook, por amigos en común, y de ahí surgió el amor. "Me enamoré de cada uno de sus detalles, sus cartas y las flores que me mandaba y cuando menos me esperaba me invitó a conocer a su familia a Italia" relató Alejandra.

La pareja se casó hace dos años y comparten su vida entre Italia y Estados Unidos, en donde la modelo tiene varios proyectos profesionales.

Ahora Alejandra está tratando de vivir un embarazo tranquilo, sin embargo comentó que ha sido presa de los antojos del embarazo y dijo: "me sucedió una vez en la noche que tuve que salir a comprar un panetón después de ver todo el día la propagandas del panetón de Navidad", pero también confesó que algunos aromas como el del café y algunos perfumes le provocan varias molestias.

publicidad

La salud es algo importante para Alejandra, quien a sus cuatro meses de embarzo es muy cuidadosa de su alimetación pero sobretodo de su figura. La modelo realiza rutinas de ejecicios como aerobics en el agua, natación y un poco de bicibleta, además de utilizar tratamientos para el cuidado de su piel.

"Estoy detrás de tantos proyectos de otros artistas, producciones de tv, música, tour de modelos, tengo varias ofertas de proyectos para bebés y para mi", expresó Alejandra, quien planea seguir con su carrera profesional y alternar con su nuevo  papel de madre.

Envíale un mensaje de felicitación a Alejandra Gutierrez en Mi Página.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Olas de robos a pequeños negocios en Arlington
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
Alerta por venta ilegal de citas al Consulado de México en Dallas
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.