publicidad
Cynthia ya es madre de una bebita.

Cynthia Klitbo dio a luz

Cynthia Klitbo dio a luz

Cynthia Klitbo se convirtió en mamá de una niña que llamó Elisa Fernanda. Recientemente dio a conocer el nombre del padre.

Cynthia ya es madre de una bebita.
Cynthia ya es madre de una bebita.

Dos semanas antes de nacer su hija, la conocida actriz, rompiendo con la tradición de Érika Buenfil y Edith González, finalmente dio a conocer quién es el papá. La revista TVNotas tuvo la exclusiva. Se trata de Rubén Lira, 11 años menor que ella.

Klitbo, de 39 años de edad, declaró a la revista TVNotas que el papá de su hija es Rubén Lira, coordinador artístico de 28 años de edad, y a quien conoció durante su participación en la primera etapa de Bailando Por Un Sueño.

Tras cuatro o cinco meses de noviazgo, Klitbo se enteró de que estaba embarazada y se lo comunicó a Lira, quien reaccionó de maravilla según la misma actriz y que no descartan la posibilidad del matrimonio.

publicidad

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas a raíz de que la villana de Peregrina dijo quién es el papá de su bebita. La ex esposa de Lira, Jazmín Castillo, quien tiene dos hijos con él, declaró a otra revista mexicana que a raíz de su ruptura, perdió al bebé que esperaba.

Por su parte, Lira se ha encargado de declarar que cuando él conoció a Cynthia Klitbo, su relación anterior había terminado.

La actriz confesó a TVNotas que tras un año de no tener una relación amorosa y de haber estado radicando en Los Ángeles, ya había desistido de tener un hijo. Así que la noticia fue toda una bendición sorpresiva para ella.

Lira también declaró a la misma revista: "fue maravilloso, porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando lo supe fui el hombre más feliz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad