publicidad

Cómo lucir estilizada durante el embarazo

Cómo lucir estilizada durante el embarazo

Hoy, las opciones en prendas para el embarazo son muchísimo más variadas y puedes verte bella y estilizada desde que te enteras que tendrás un bebé.

Cómo lucir estilizada durante el embarazo 805f560822f84b67962c50ba883af8...

En los tiempos de nuestras abuelas, las embarazadas se enfundaban en vestidos absolutamente desfavorecedores, que las  hacían lucir como una bolsa. Hoy, las opciones en prendas para el embarazo son muchísimo más variadas y puedes verte bella y estilizada desde que te enteras que tendrás un bebé hasta el mismo día del parto.

"Ahora está totalmente de moda mostrar la panza. ¡Ese puede ser tu mejor accesorio!", comenta Jene Luciani, experta en Estilo, autora de un blog y colaboradora frecuente en programas de televisión sobre temas de moda.

Para la especialista, el corte imperio que reinó en los vestidos tradicionales de embarazo no sólo no favorece sino que puede hacerte lucir más grande. "Una camiseta de maternidad en algodón, al cuerpo, en un color oscuro, con ruches a los costados, será el look más favorecedor", agrega.

publicidad

Si lo tuyo son las camisas o blusas de gasa sueltas, puedes mejorar aún más tu look. "Consigue un top suelto y vaporoso y coloca un cinturón por encima de la panza. Luce muy lindo y agrega atención a tus partes más delgadas", dice Luciani.

Para el verano, además, Luciani sugiere maxi vestidos de algodón en colores sólidos o estampados pequeños ya que los estampados grandes tienden a que te veas más grande.

"Los maxi vestidos están de vuelta y mantienen el ojo sobre la panza, aumentando tu sensualidad. Heidi Klum lucía fabulosa cuando estaba embarazada y los usaba", coincide Linda Arroz, ex editora en jefe de la desaparecida revista Maternity Fashion & Beauty.

Otros tips de Linda Arroz: Asegúrate de usar siempre un sostén que soporte tus senos en crecimiento. Necesitarás comprar más de uno durante el embarazo y no es una de esas prendas de las que puedes comprar barato. Cuando termines el embarazo te felicitarás de haber dado a tus pechos el sostén que necesitaban para verte y sentirte mejor. No tengas miedo de aprovechar el tamaño de tus senos y muestra algo de escote. Piensa en Catherine Zeta Jones en una noche de oscar o en Heidi Klum. Usa pantalones con forma que se adapten a tu cuerpo y faldas que estilicen con tops que se ajusten al cuerpo y agrega uno de esos cardigans largos y sueltos hechos con Modal. Sigue el ejemplo de Nicole Richie, que pasó gran parte de su embarazo en leggings. La idea del largo o grande sobre lo ajustado mantiene el ojo subiendo y bajando, en vez de ir de lado a lado. Elige vestidos con escote en V o del tipo wrap, que quiten la atención de tus senos y tus piernas. No trates de seguir usando tus prendas regulares. Invierte en unas pocas prendas hacia los últimos tres meses de manera que te sientas que luces de lo mejor.

publicidad

Y, finalmente, no olvides mantener tu manicura y pedicura, así como tu peinado y piel bien cuidados. Como dice Luciani, son los mejores complementos para cualquier look de embarazo.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Megamy en su paso por la competencia.
Garmandy Candelario en La Banda 2016
Disfruta los performances de Garmandy en su paso por la competencia.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
Moisés Muñoz salva al América con una gran atajada
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016