publicidad

Cómo lucir estilizada durante el embarazo

Cómo lucir estilizada durante el embarazo

Hoy, las opciones en prendas para el embarazo son muchísimo más variadas y puedes verte bella y estilizada desde que te enteras que tendrás un bebé.

Cómo lucir estilizada durante el embarazo 805f560822f84b67962c50ba883af8...

En los tiempos de nuestras abuelas, las embarazadas se enfundaban en vestidos absolutamente desfavorecedores, que las  hacían lucir como una bolsa. Hoy, las opciones en prendas para el embarazo son muchísimo más variadas y puedes verte bella y estilizada desde que te enteras que tendrás un bebé hasta el mismo día del parto.

"Ahora está totalmente de moda mostrar la panza. ¡Ese puede ser tu mejor accesorio!", comenta Jene Luciani, experta en Estilo, autora de un blog y colaboradora frecuente en programas de televisión sobre temas de moda.

Para la especialista, el corte imperio que reinó en los vestidos tradicionales de embarazo no sólo no favorece sino que puede hacerte lucir más grande. "Una camiseta de maternidad en algodón, al cuerpo, en un color oscuro, con ruches a los costados, será el look más favorecedor", agrega.

publicidad

Si lo tuyo son las camisas o blusas de gasa sueltas, puedes mejorar aún más tu look. "Consigue un top suelto y vaporoso y coloca un cinturón por encima de la panza. Luce muy lindo y agrega atención a tus partes más delgadas", dice Luciani.

Para el verano, además, Luciani sugiere maxi vestidos de algodón en colores sólidos o estampados pequeños ya que los estampados grandes tienden a que te veas más grande.

"Los maxi vestidos están de vuelta y mantienen el ojo sobre la panza, aumentando tu sensualidad. Heidi Klum lucía fabulosa cuando estaba embarazada y los usaba", coincide Linda Arroz, ex editora en jefe de la desaparecida revista Maternity Fashion & Beauty.

Otros tips de Linda Arroz: Asegúrate de usar siempre un sostén que soporte tus senos en crecimiento. Necesitarás comprar más de uno durante el embarazo y no es una de esas prendas de las que puedes comprar barato. Cuando termines el embarazo te felicitarás de haber dado a tus pechos el sostén que necesitaban para verte y sentirte mejor. No tengas miedo de aprovechar el tamaño de tus senos y muestra algo de escote. Piensa en Catherine Zeta Jones en una noche de oscar o en Heidi Klum. Usa pantalones con forma que se adapten a tu cuerpo y faldas que estilicen con tops que se ajusten al cuerpo y agrega uno de esos cardigans largos y sueltos hechos con Modal. Sigue el ejemplo de Nicole Richie, que pasó gran parte de su embarazo en leggings. La idea del largo o grande sobre lo ajustado mantiene el ojo subiendo y bajando, en vez de ir de lado a lado. Elige vestidos con escote en V o del tipo wrap, que quiten la atención de tus senos y tus piernas. No trates de seguir usando tus prendas regulares. Invierte en unas pocas prendas hacia los últimos tres meses de manera que te sientas que luces de lo mejor.

publicidad

Y, finalmente, no olvides mantener tu manicura y pedicura, así como tu peinado y piel bien cuidados. Como dice Luciani, son los mejores complementos para cualquier look de embarazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad