publicidad

Christina Applegate tuvo una niña

Christina Applegate tuvo una niña

La actriz Christina Applegate dio a luz a una niña en Los Ángeles, informó hoy un portavoz de la pareja.

WASHINGTON - La actriz Christina Applegate, conocida por sus papeles en las series "Married With Children" y "Samantha Who?", dio a luz a una niña el pasado jueves en Los Ángeles, informó hoy un portavoz de la pareja.

Según recoge la revista People, la pequeña se llamará Sadie Grace y tanto ella como la madre se encuentran en "muy buen estado de salud".

La actriz, de 39 años, anunció su embarazo el pasado julio, tan sólo unos meses después de que se comprometiera con su pareja y padre de la niña, el músico Martyn LeNoble.

Le Noble, de 41 años, y Applegate tienen una relación desde hace tres años y anunciaron su futuro matrimonio el pasado día de San Valentín, que será en segundas nupcias para ambos.

La actriz, que fue nominada a los Globos de Oro en 2008 por "Samantha, Who?", recibió un diagnóstico de cáncer de seno en ese mismo año, enfermedad que consiguió superar gracias a una doble mastectomía y a la cirugía reconstructiva más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.