publicidad

Chábeli Iglesias perdió a sus mellizos

Chábeli Iglesias perdió a sus mellizos

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, sufrió un aborto en su tercer mes de embarazo.

Chábeli Iglesias perdió a sus mellizos dd0d3aad58fd490196b1201ab06a2b28.jpg

MIAMI - La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chabeli Iglesias, sufrió un aborto en su tercer mes de embarazo, de acuerdo a reportes radiofónicos en Miami y al blog de noticias y prensa rosa EllasTeCuentan.com. La periodista española hubiera dado a luz el próximo agosto de 2010 a unos mellizos que esperaba junto con su esposo Christian Altaba.

La hija mayor de Julio Iglesias tenía un embarazo de alto riesgo, según informó el blog EllasTeCuentan. Sin embargo, aunque Chabeli permaneció en reposo y hasta llegó a rechazar la oportunidad de participar en el concurso ¡Mira quién baila!, el embarazo no pudo llegar a su fin.

Chabeli está casada con Christian Altaba y actualmente residen en Miami. La pareja tiene un niño de ocho años, llamado Alejandro.

publicidad

Según relata el blog de prensa rosa, la familia de Chabeli se trasladó a Miami para estar con ella en este duro momento.

Chabeli y Christian Altaba contrajeron matrimonio en Miami en 2002, cuando ella ya estaba esperando su primer hijo. A la ceremonia íntima solo acudió, por parte de la familia, su hermano mayor, Julio José, conocido ahora como Julio Iglesias Junior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad