publicidad

Celine Dion puso nombre a sus bebés

Celine Dion puso nombre a sus bebés

La cantante y su esposo anunciaron los nombres de sus bebés y el representante habló de la parte triste de la historia.

Los bebés de Celine Dion y su esposo René Angelil ya tienen nombre: Eddy y Nelson. Nacidos hace apenas una semana, los pequeños todavía no tenían nombre debido a que sus padres querían elegirlos con cuidado.

Nombres de bebés.

Según indica la revista People, el nombre Eddy proviene de Eddy Marnay, productor de los primeros cinco discos de Celine Dion, dijo el representante de la cantante. "El ha sido una influencia importante en la vida de Celine y René", aseguró.

Por su parte, Nelson fue elegido en honor al líder sudafricano Nelson Mandela, a quien la cantante conoció hace dos años durante un tour por Sudáfrica. "René dijo que en apenas unos minutos con él quedaron impresionados por la clase de ser humano que es", indicó el representante.

Los nombres fueron buscados y elegidos con cuidado porque tanto Celine Dion como su marido querían que sus hijos fueran inspirados por sus nombres, de la misma manera que ellos fueron inspirados por estos hombres, explicó su representante a la revista People.

La cantante de 42 años fue mamá nuevamente la tarde del sábado 23 de octubre en el Centro Médico St. Mary's en West Palm Beach, Florida. Un niño pesó 2.55 kilogramos (5 libras, 10 onzas), mientras que el otro pesó 2.38 kilos (5 libras, 4 onzas).

Eran tres

Según publicó el sitio de noticias de entretenimiento E! el representante de la cantante canadiense confirmó a dicha publicación que en realidad Celine Dion estaba embarazada de trillizos, pero que uno de los bebés falleció en una etapa temprana del embarazo.

publicidad

Dion y su esposo-representante, René Angelil, son además padres de un niño de nueve años, René Charles. Pero Dion hacía mucho tiempo que deseaba tener más hijos, y, al igual que con su primogénito, tuvo dificultades para embarazarse. La cantante ha hablado abiertamente sobre esos problemas y ha recurrido a varias series de fertilización in-vitro.

El año pasado, después de que se filtró información de que estaba embarazada, Dion confirmó la noticia, para enterarse más tarde de que el procedimiento in vitro fracasó. Tuvo que emitir un comunicado semanas después para informar la mala noticia.

En una entrevista a inicios de este año, Dion confió en que, al compartir públicamente su lucha pudiera ayudar a otros.

"Si ayudo a la gente a través de mi voz, a través de mis entrevistas, a través de lo que he pasado, no quiero cambiar eso para nada", señaló. "Pienso que está marcando la diferencia".

Los niños nacieron un mes antes. Dion debía dar luz el próximo mes, pero a principios de la semana pasada se anunció que estaba hospitalizada como precaución para asegurar que estuviera cerca de sus médicos en momentos en que se acercaba el nacimiento.

Dion, cinco veces ganadora del premio Grammy, anunció a inicios del año que regresaría a Las Vegas para presentarse tres años en el Caesar's Palace. La estrella tuvo un contrato sumamente exitoso por cinco en Las Vegas, el cual terminó en el 2007.

publicidad

 

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.