publicidad
El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su carta natal.

Carta Natal de Nicolás Vallejo Nájera

Carta Natal de Nicolás Vallejo Nájera

Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio, ha nacido para ser una estrella, tanto en el medio artístico como en los deportes.

El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su cart...
El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su carta natal.

Cuando estamos frente a la Carta Natal de Andrea Nicolás Vallejo Nájera, el hijo de la 'Chica Dorada' Paulina Rubio y su esposo Nicolás 'Colate', lo primero que nos llama la atención es la combinación de su signo solar, con su Ascendente y su Año Personal.

Nicolás ha nacido para ser una estrella, tanto dentro de los medios del entretenimiento como en el campo deportivo, en cualquiera de estos dos sectores que se encauce tiene loa astros de su parte llegando a convertirse en un as del deporte de dimensiones olímpicas o una estrella que se cotizará mucho por su buena presencia y su talento musical.  Se auguran muchos amoríos y aventuras que no se consolidan seriamente hasta después de cumplir los 30 años cuando ocurre el retorno de Saturno. 

publicidad

Veamos como llegamos a estas conclusiones: 

Nicolás Vallejo Nájera es un escorpión que llega al mundo en su Año Personal Uno (la suma del día 14=5 con el mes 11=2 y el año 2010=3 numerológicamente arroja 5+3+2=10=1, el ciclo de los inicios ¡un estupendo pronóstico en la vida!) 

La configuración astral que estaba imperando el 14 de noviembre del 2010 a las 9:12 am en Miami era la siguiente: Signo zodiacal Escorpión, la Luna en Piscis, Venus en Libra, en tránsito retrógrado, Mercurio directo en Sagitario.

El planeta Marte, el energético planeta rojo en tránsito directo por el expansivo Sagitario. Júpiter retrógrado en Piscis. Saturno directo en Libra. Urano retrógrado en Piscis, pero Neptuno y el planetoide Plutón directos, el primero en Acuario y el segundo en Capricornio. Su ascendente es el expansivo signo Sagitario.

Asimismo ese día ocurrió un estupendo trino de Venus, planeta del amor con la Luna -un aspecto estupendo de 120 grados, así como un magnifico sextil entre Plutón y la Luna unos pocos minutos después del parto, otro aspecto muy favorable y armónico.

Soñador e intenso ¿símbolo sexual?

La Luna pisciana le vuelve muy soñador, sensible, tal vez demasiado. Lo que llegue a sus oídos puede tomarlo literalmente y sentirse agredido personalmente cuando escuche algún comentario desagradable de sus padres, o piense que le están manipulando o usando pues su signo escorpiónido, en esta combinación, le inclina mucho a suponer cosas, que tal vez no existan, y confundir las realidades con los deseos. 

publicidad

Sin embargo, la influencia positiva de Marte, el gran propulsor de la energía, en el expansivo signo sagitariano indica una personalidad abierta que le ayudará a contrarrestar los efectos de la Luna poniéndolo todo en una balanza apropiada. Este tránsito, unido al de Venus en Libra le proyecta con una gallardía tremenda. Tiende a gozar de estupenda salud, inclinarse a los deportes y estar rodeado de una impactante belleza física que le hará ser el centro de fotógrafos y paparazzis, buscadores de modelos para revistas y espectáculos, una especie de símbolo sexual al llegar su adolescencia por la gracia, carisma y presencia que le acompañará. 

Sin embargo, debido a la incidencia retrógrada de Júpiter en su Carta Natal en el mismo signo por el que transita la Luna, o sea Piscis, se mostrará muy vulnerable a las críticas que los demás le puedan hacer. El tono general de su personalidad es la simpatía, pero a veces, sobre todo cuando Júpiter transite retrógrado a lo largo de su vida, se enfrentará con situaciones muy complejas que demandarán de Nicolás mucha presencia de ánimo para no caer en el juego de los manipuladores emocionales.

Vida amorosa

Como se aprecia por esta Carta tan singular, su vida amorosa será muy, pero muy intensa, notándose uniones temporales y separaciones hasta que finalmente encuentre su media naranja, lo cual no será muy fácil pues será muy enamoradizo y le costará mucho mantener la fidelidad. Sin embargo, cuando finalmente decida entregar su corazón lo hará con una intensidad tal que puede rayar en la obsesión. Deberá manejar las emociones de celos y los deseos posesivos que le perseguirán mucho tiempo, sobre todo cuando siente que le contradicen.

publicidad

De particular importancia será el tránsito de Saturno por Libra dentro de 30 años cuando estará decidiendo qué hacer con su vida amorosa ya que se trata de un momento crucial dentro de su horóscopo en el que deberá tomar muy buenas decisiones y dejar atrás el pasado. 

¿El mundo del espectúculo? ¿La llama olímpica? 

Las influencias de su ascendente Sagitario y la intensidad que proviene de su signo Escorpión crea una combinación sui generis que le catapultan al éxito dentro de todo lo que tenga que ver el mundo del espectáculo y la actuación. Existen inclinaciones marcadas a la vida teatral desde muy temprana edad así como talento para la música y la danza. 

El hecho que al nacer haya coincidido con su Año Personal Uno le dota de mucha iniciativa y tratará siempre de sobresalir en todo. En ese sentido, independientemente de cual sea el área o profesión a la que se dedique su tenacidad será el factor que le dará los frutos esperados.

Asimismo la incidencia cósmica dentro de su Carta Natal en el área del deporte y la influencia de su ascendente Sagitario augura la consecución de grandes triunfos dentro del deporte, inclusive a nivel de competencias de calidad olímpica o pre olímpica en las que ocupará los primeros lugares.

Como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan” Las configuraciones en su Carta Natal son los instrumentos, en sus manos, su fuerza de voluntad y el apoyo que reciba de sus padres estará el secreto para que pueda realizarse plenamente y conquistar el éxito que aparece señalado en la misma.

publicidad

¿Ya pasate por tu Horóscopo de Hoy? Visita los Foros místicos y de Astrología de Univision.com aquí

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos
La actriz afirma que estrenarse en la maternidad por partida doble ha sido "una bendición" a pesar de sus temores iniciales
Ryan Reynolds confirma que su segundo bebé con Blake Lively es una niña
El actor ha confirmado por fin que el retoño que tuvo hace un mes junto a su esposa es una niña, aunque ha preferido no revelar su nombre
Primeras fotos de la bebé de Olivia Wilde
Los paparazzi captaron a la actriz paseando a su recién nacida, Daisy Josephine.
Kevin Jonas y su mujer Danielle dan la bienvenida a su segundo bebé
El artista y su pareja pueden presumir ya de tener dos niñas en su hogar con el nacimiento de Valentina, quien se une a la pequeña Alena (2) en el hogar familiar
Rachel Bilson y su hija son idénticas
La actriz y su pequeña Briar Rose hasta tienen los mismos gestos y expresiones.
Megan Fox presume a su hijo Journey
La actriz ha cumplido finalmente con una de las peticiones que le venían haciendo sus fans desde que diera a luz al retoño el pasado verano.
elreality
Baby William, el hijo de Cristina Blackwell, es todo un príncipe
Nos metimos a las redes sociales de Cristina Blackwell y aquí te compartimos algunas de las más tiernas imágenes de su pequeño angelito.
elreality
#DAelReality Babies Edition: Baby Joshua resultó tan coqueto como su papá Orlando Segura
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.