Cameron Diaz quiere ser madre a los 40

Cameron Diaz quiere ser madre a los 40

BANG Showbiz

La actriz estadounidense cree que, llegados los 40, sus prioridades vitales han cambiado y está considerando la posibilidad de ser madre después de haber renegado de ello durante toda su vida. "N...

La actriz estadounidense cree que, llegados los 40, sus prioridades vitales han cambiado y está considerando la posibilidad de ser madre después de haber renegado de ello durante toda su vida.

"No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz", admitió la artista en la edición británica de la revista Esquire.


La intérprete asegura además que no tiene problemas con el paso del tiempo, ya que los años le han ayudado a madurar y a ser una persona más experimentada. Asimismo, Cameron se siente ahora más fuerte y en mejor forma física que cuando era más joven.

"Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25", añadió.

Por otro lado, la estrella del cine muestra la misma determinación en relación al tipo de hombre con el que le gustaría asentarse y formar una familia.

"Quiero a alguien que sepa cuidar de sí mismo, que sea fuerte. Y también que sienta la misma emoción que yo ante la idea de compartir su vida con otra persona", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.