publicidad

Blue Ivy Carter, un nombre polémico el que tiene la bebé de Beyoncé

Blue Ivy Carter, un nombre polémico el que tiene la bebé de Beyoncé

Blue Ivy Carter está haciendo historia: su nombre apareció en Billboard y hasta en la lista top en dispensarios de marihuana en LA. ¿Quieres saber porque?

Blue Ivy Carter está haciendo historia: su nombre ha creado polémica, ya apareció en los Billboard y hasta en la lista top en dispensarios de marihuana en California. ¿Quieres saber porque?

En la lista Billboard 

Tiene poco más de una semana de nacida pero el nombre de Blue Ivy Carter ya está haciendo historia musical. Su papá Jay-Z la incluyó en su nueva canción "Glory" y por eso Blue es la persona más joven que ha llegado a la lista de canciones populares, dijo Billboard.

Jay-Z lanzó la canción sobre su primera bebé con Beyonce el lunes y de inmediato se convirtió en una sensación. En los créditos de la pieza aparecen las iniciales de la pequeña B.I.C., pues al final se escucha el llanto de Blue.

La canción entrará en la lista Billboard la próxima semana en el puesto 74.

Blue Ivy nació el 7 de en enero en el hospital Lenox Hill de Nueva York y sus padres confirmaron su llegada al mundo hasta el lunes siguiente.

Una droga popular y una marca de ropa

Pero Blue Ivy Carter no sólo es la persona más joven en aparecer en los Billboard, también tiene su propia marihuana. Ya que según TMZ, en los dispensarios de Hollywood se renombró a una nueva cepa de marihuana como 'OG Blue Ivy'.

Pero también, según el portal The smoking gun, asegura que cuatro días después de que naciera Blue Ivy Carter, el diseñador neoyorquino Joseph Mbeh aplicó para obtener una marca registrada de roma llamada 'Blue Ivy Carter NYC'. 

publicidad

El origen de su nombre

Según los primeros reportes, Beyoncé y Jay Z nombraron a la hija Blue por el éxito de la triología de Blueprint. Blueprint 1 fue lanzado en el 2001 y en el 2002 y 2009 salieron Blueprint 2 y 3 respectivamente.

Ivy habría sido escogido por Beyoncé y Jay Z en representación del número 4, ya que IV es el 4 en números romanos.

De este modo y según los tabloides estadounidenses, el nombre elegido por la madre, Ivy, responde al número cuatro en romano IV además de significar en griego «eternidad» y Blue es más capricho del padre, cuyo color favorito es el azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad