publicidad

Blue Ivy Carter, un nombre polémico el que tiene la bebé de Beyoncé

Blue Ivy Carter, un nombre polémico el que tiene la bebé de Beyoncé

Blue Ivy Carter está haciendo historia: su nombre apareció en Billboard y hasta en la lista top en dispensarios de marihuana en LA. ¿Quieres saber porque?

Blue Ivy Carter está haciendo historia: su nombre ha creado polémica, ya apareció en los Billboard y hasta en la lista top en dispensarios de marihuana en California. ¿Quieres saber porque?

En la lista Billboard 

Tiene poco más de una semana de nacida pero el nombre de Blue Ivy Carter ya está haciendo historia musical. Su papá Jay-Z la incluyó en su nueva canción "Glory" y por eso Blue es la persona más joven que ha llegado a la lista de canciones populares, dijo Billboard.

Jay-Z lanzó la canción sobre su primera bebé con Beyonce el lunes y de inmediato se convirtió en una sensación. En los créditos de la pieza aparecen las iniciales de la pequeña B.I.C., pues al final se escucha el llanto de Blue.

La canción entrará en la lista Billboard la próxima semana en el puesto 74.

Blue Ivy nació el 7 de en enero en el hospital Lenox Hill de Nueva York y sus padres confirmaron su llegada al mundo hasta el lunes siguiente.

Una droga popular y una marca de ropa

Pero Blue Ivy Carter no sólo es la persona más joven en aparecer en los Billboard, también tiene su propia marihuana. Ya que según TMZ, en los dispensarios de Hollywood se renombró a una nueva cepa de marihuana como 'OG Blue Ivy'.

Pero también, según el portal The smoking gun, asegura que cuatro días después de que naciera Blue Ivy Carter, el diseñador neoyorquino Joseph Mbeh aplicó para obtener una marca registrada de roma llamada 'Blue Ivy Carter NYC'. 

publicidad

El origen de su nombre

Según los primeros reportes, Beyoncé y Jay Z nombraron a la hija Blue por el éxito de la triología de Blueprint. Blueprint 1 fue lanzado en el 2001 y en el 2002 y 2009 salieron Blueprint 2 y 3 respectivamente.

Ivy habría sido escogido por Beyoncé y Jay Z en representación del número 4, ya que IV es el 4 en números romanos.

De este modo y según los tabloides estadounidenses, el nombre elegido por la madre, Ivy, responde al número cuatro en romano IV además de significar en griego «eternidad» y Blue es más capricho del padre, cuyo color favorito es el azul.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.