publicidad
Beyoncé con Blue Ivy

Beyoncé y Jay-Z, de vacaciones con su hija por primera vez

Beyoncé y Jay-Z, de vacaciones con su hija por primera vez

Este fin de semana, la pareja disfrutó del sol del Caribe en la isla de San Bartolomé junto a su hija de tres meses, Blue Ivy.

Beyoncé con Blue Ivy
Beyoncé con Blue Ivy

Este fin de semana, la pareja, que celebró la semana pasada su cuarto aniversario de boda, han disfrutado del sol del Caribe en la isla de San Bartolomé junto a su hija de tres meses, Blue Ivy, a la que llevaron de excursión en yate.

A pesar de ir con la pequeña Beyoncé y su marido también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja cogidos de la mano tomando el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.

Este descanso se produce unos días después de que la pareja hubiera renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia que se habría celebrado la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.

Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros.

publicidad

El matrimonio habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.

"Sé que estuvo buscando diamantes de color. En particular la 'Lumina' con su particular color azul", afirmó una fuente cercana.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad