publicidad

Beyoncé no está embarazada

Beyoncé no está embarazada

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z estarían esperando su primer hijo, según fuente confidencial.

Tras dos años de matrimonio Beyoncé Knowles ha sido 'embarazada' en varias ocasiones por los medios. Pero su madre, Tina Knowles, desmintió el rumor en el Show de Ellen DeGeneres.

"No, no es cierto. No en este momento. Ya deseo que llegue. Con todos los rumores, en estos momentos tendría cinco o seis nietos", dijo en el programa.

En esta ocasión fue la revista Us Weekly la que corrió el rumor de que la cantante y su esposo Jay-Z estarían esperando su primer hijo.

Según una fuente cercana de Beyoncé, la cantante de 29 años estaba en su tercer mes de embarazo y sorprendida pues no lo esperaba. Más los rumores han sido acallados por su madre.

La intérprete de I am... yours decidió casarse luego de seis años de relacióncon el rapero Jay-Z. El  4 de abril de 2008 la pareja se unió en matrimonio en la ciudad de Nueva York en una ceremonia privada a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, como la actriz Gwyneth Paltrow.

En aquella ocasión, un día después del enlace matrimonial, se dijo que la actriz estaba embarazada. El rumor fue atribuido a un amigo cercano de la pareja, quien ofreció detalles de la ceremonia realizada en el departamento de Jay-Z.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.