publicidad

Beyoncé no está embarazada

Beyoncé no está embarazada

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z estarían esperando su primer hijo, según fuente confidencial.

Tras dos años de matrimonio Beyoncé Knowles ha sido 'embarazada' en varias ocasiones por los medios. Pero su madre, Tina Knowles, desmintió el rumor en el Show de Ellen DeGeneres.

"No, no es cierto. No en este momento. Ya deseo que llegue. Con todos los rumores, en estos momentos tendría cinco o seis nietos", dijo en el programa.

En esta ocasión fue la revista Us Weekly la que corrió el rumor de que la cantante y su esposo Jay-Z estarían esperando su primer hijo.

Según una fuente cercana de Beyoncé, la cantante de 29 años estaba en su tercer mes de embarazo y sorprendida pues no lo esperaba. Más los rumores han sido acallados por su madre.

La intérprete de I am... yours decidió casarse luego de seis años de relacióncon el rapero Jay-Z. El  4 de abril de 2008 la pareja se unió en matrimonio en la ciudad de Nueva York en una ceremonia privada a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, como la actriz Gwyneth Paltrow.

En aquella ocasión, un día después del enlace matrimonial, se dijo que la actriz estaba embarazada. El rumor fue atribuido a un amigo cercano de la pareja, quien ofreció detalles de la ceremonia realizada en el departamento de Jay-Z.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.
El actor argentino dijo que le escribió a su expareja Marjorie de Sousa para saber sobre la salud de su hijo luego de conocerse en los medios que el pequeño Matías habría sufrido un problema respiratorio.