publicidad

Bárbara Bermudo dio a luz

Bárbara Bermudo dio a luz

Bárbara Bermudo compartió las primeras fotos de su segunda hija: Camila Andrea.

Bárbara Bermudo compartió su felicidad por la llegada de su segunda hija: Camila Andrea.

La hija de Bárbara Bermudo llegó al mundo el 18 de octubre pesando 9 libras 2 onzas y midió 21 pulgadas. Bárbara Bermudo dio a luz en el South Miami Hospital y está súper contenta.

"Estoy feliz de compartir esta dicha y felcidad con los televidentes de Primer Impacto. Lo comparto con ustedes porque son parte de mi familia y aquí tenemos la nueva integrante de Primer Impacto", dijo la orgullosa mamá en una llamada telefónica que hizo al noticiero.

La conductora dijo que Mía ya fue a visitar a su hermanita al hospital. "Mía está feliz, la acaricia y le dice: Mila te amo", añadió Barbara, quien además explicó que dado que su primogénita apenas tiene un año y medio tuvo cuidado de cómo le presentó a su nueva hermanita y Mía se está adaptando muy bien.

"Lo más importante es traer al mundo a un bebé saludable, la dicha y felicidad nos colma", añadió Bárbara y recibió los halagos de sus compañeras de Primer Impacto.

Bárbara disfrutó cada instante junto a Mía, su primogénita, el desarrollo de su embarazo. Fue en abril que la presentadora de Primer Impacto anunció durante la transmisión de su programa el sexo de su bebé y dijo que su hija Mía tendría próximamente una hermanita.

publicidad

La pequeña Mía, que recientemente cumplió un año, llama 'Mila' a su hermanita y se ha convertido en una bebé famosa por su carisma y ser tan fotogénica, al grado de ser buscada para las grandes revistas para aparecer en portadas como la de la revista del 'Santo Domingo Times'.

Bárbara Bermudo comenzó su noviazgo con Mario Andrés en los estudios locales de Univision hace casi una década en Miami, y llegó a su final el sábado 29 de noviembre del 2008, para dar paso a su nueva vida en matrimonio.

La pareja se juró amor eterno en un jardín del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, República Dominicana.

El 15 de mayo de 2009 nació Mía Andrea, quien nació de 20 pulgadas y pesó 7 libras y 8 onzas.

Según Bárbara Bermudo es una tradición en la familia de Mario Andrés (su esposo) que todos sus hijos y sobrinos tienen como segundo nombre Andrés y las niñas tienen como segundo nombre Andrea.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad