publicidad
Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos.

Baby Shower: beneficios del registro en línea

Baby Shower: beneficios del registro en línea

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos y más razones.

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de reg...
Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos.

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos, que tus familiares y amigos encuentren más descuentos e incluso al final ganes puntos para más regalos.

Ventajas de crear una lista online

• Es cómodo y práctico: el registro en línea permite que los invitados puedan comprar los regalos desde la comodidad de sus casas. Si a esto le sumas que algunos amigos y familiares viven en el extranjero, esto les permitiría ser parte de tu baby shower a distancia.

• Elegante: Si te lo planteas, es muchísimo mejor optar por una lista de regalos online, donde tus invitados pueden ingresar, hacerte los regalos que deseen e incluso, dejarte un mensaje o comentarios, y así, siempre sabrás quien te ha hecho tal o cual regalito en el momento real, para poder dar tus agradecimientos.

publicidad

• Te dan puntos: En muchos de los establecimientos, puedes intercambiar los regalos por dinero, y es una forma de contar con dinero en efectivo, sin necesidad de pedirlo directamente a los invitados.

• Es personalizado: Los regalos van siempre acompañados por una tarjeta o identificación de la persona que realizó el presente.

• Primero vez el regalo, luego decides si quedártelo: Cuando nos algo de una tienda en particular suele suceder que el diseño o el color no nos guste. En cambio cuando se hace un registro en línea, primero veremos qué regalos escogieron para nosotros; si no te gustan, puedes retirar el dinero e invertirlo en lo que prefieras.

• Más variedad y descuentos: Los invitados pueden optar por regalos de todo tipo y cualquier importe, adaptado a sus condiciones económicas. Incluso pueden elegir regalos mas caros que se pueden comprar entre varios invitados.

La mujer de hoy, es moderna y practica, tú no puedes ser la excepción. Vivimos en un mundo, donde la tecnología nos supera día a día, debes aprovecharla al máximo.

publicidad
publicidad
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.
publicidad