publicidad

Baby Shower: beneficios del registro en línea

Baby Shower: beneficios del registro en línea

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos y más razones.

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos, que tus familiares y amigos encuentren más descuentos e incluso al final ganes puntos para más regalos.

Ventajas de crear una lista online

• Es cómodo y práctico: el registro en línea permite que los invitados puedan comprar los regalos desde la comodidad de sus casas. Si a esto le sumas que algunos amigos y familiares viven en el extranjero, esto les permitiría ser parte de tu baby shower a distancia.

• Elegante: Si te lo planteas, es muchísimo mejor optar por una lista de regalos online, donde tus invitados pueden ingresar, hacerte los regalos que deseen e incluso, dejarte un mensaje o comentarios, y así, siempre sabrás quien te ha hecho tal o cual regalito en el momento real, para poder dar tus agradecimientos.

• Te dan puntos: En muchos de los establecimientos, puedes intercambiar los regalos por dinero, y es una forma de contar con dinero en efectivo, sin necesidad de pedirlo directamente a los invitados.

• Es personalizado: Los regalos van siempre acompañados por una tarjeta o identificación de la persona que realizó el presente.

• Primero vez el regalo, luego decides si quedártelo: Cuando nos algo de una tienda en particular suele suceder que el diseño o el color no nos guste. En cambio cuando se hace un registro en línea, primero veremos qué regalos escogieron para nosotros; si no te gustan, puedes retirar el dinero e invertirlo en lo que prefieras.

publicidad

• Más variedad y descuentos: Los invitados pueden optar por regalos de todo tipo y cualquier importe, adaptado a sus condiciones económicas. Incluso pueden elegir regalos mas caros que se pueden comprar entre varios invitados.

La mujer de hoy, es moderna y practica, tú no puedes ser la excepción. Vivimos en un mundo, donde la tecnología nos supera día a día, debes aprovecharla al máximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad