publicidad

¿'Baby boom' en Hollywood?

¿'Baby boom' en Hollywood?

La cigüeña sobrevuela los hogares de Christina Aguilera, Katie Holmes y Nicole Richie, aunque éstas aún no lo confirman.

En los últimos días han corrido rumores de embarazo para la cantante Christina Aguilera y las actrices Katie Holmes y Nicole Richie en varios medios internacionales.

Si bien estas tres celebridades aún no lo han confirmado ni desmentido, el diario 'New York Post' publicó que los rumores de embarazo de Aguilera, 26 años, son ciertos y que la cantante estaría en su tercer mes de gestación.

Aguilera se casó con el ejecutivo discográfico Jordan Bratman el 19 de noviembre de 2005. De confirmarse los rumores la pareja estaría esperando a su primer hijo.

Para la actriz Katie Holmes, quien ya tiene una niña con Tom Cruise, el diario británico 'The Sun' confirmó la llegada de un hermanito para Suri. "Katie y Tom están felices y emocionados por el bebé que vendrá", dijo un allegado a las estrellas.

Los 'TomKat' se convirtieron en padres primerizos el 18 de abril de 2006 y 7 meses después se casaron en Roma. Tom ya tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, de su anterior matrimonio con Nicole Kidman.

Los rumores sobre el presunto estado de la hija del cantante Lionel Richie, Nicole, indican que la joven está en la dulce espera con su novio Joel Madden y que se enteró cuando se hizo un test casero de embarazo, según la sección 'Page Six' del diario 'New York Post'.

Todos se preguntan si el presunto embarazo de la blonda de 25 años se desarrollará con éxito debido a sus problemas alimenticios que la mantienen en extrema delgadez.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad