publicidad

ANGELINA PELEA POR SU BEBE

ANGELINA PELEA POR SU BEBE

Durante su estancia en Vietnam, Angelina adelantó que dejará por un tiempo su carrera artística para dedicarse a sus cuatro hijos.

HANOI, Vietnam.- Tras la aparición de la madre biológica y en medio de la controversia,  la actriz estadounidense Angelina Jolie puede estar tranquila de que Pax Thien, el niño vietnamita de tres años que acaba de adoptar, no podrá ser reclamado por su madre, aseguró el departamento de Adopción Internacional de Vietnam.

Y es que al parecer, por más que la madre biológica quisiera recuperar al niño el proceso de adopción es irreversible. "Eso es imposible. Ella (la madre biológica) no tiene derecho a reclamarle", afirmó el director del citado departamento, Vun Duc Long, a los periodistas.

publicidad

"La policía trató de hallar a la madre en dos ocasiones", pero "nunca la encontró" ni recibió noticias suyas, añadió el funcionario.

La progenitora, identificada por un tabloide británico como una vietnamita de 29 años, no ha hecho declaración alguna tras la adopción de su hijo por la estrella de Hollywood.

Sin embargo, la prensa británica descubrió a los abuelos maternos, que revelaron que su hija es una heroinómana que sólo causa problemas y que cuando descubra la suerte del pequeño tratará de obtener beneficio.

No obstante, el director del departamento de Adopción Internacional insistió en que la madre abandonó al niño y perdió su derecho legal.

Long aseguró que el trámite de adopción de Jolie ha sido de acuerdo con la ley y "esta película se ha acabado", sentenció.

La ganadora de un Oscar como actriz secundaria por su interpretación en "Girl, Interrupted" (1999) abandonó el 21 de marzo pasado Hanoi acompañada de Pax y de su hijo Maddox, de cinco años, tras casi una semana de trámites.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad