publicidad

Angélica Vale quiere que sea niño

Angélica Vale quiere que sea niño

La actriz y comediante desea que el bebé que espera sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

La actriz y comediante Angélica Vale desea que el bebé que espera con su esposo, el empresario Otto Padrón, sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

Según reporta la revista Hola en su sitio web, 'La Vale' ya se hizo el ultrasonido de los cuatro meses, pero no pudieron saber el sexo del futuro bebé, 'no enseñó' bromeó la actriz.

"Siempre me refiero a él como hijo. Me gustaría que fuera niño para romper con la tradición, pero, por otro lado, para seguir la tradición me gustaría que fuera niña y ponerle Angélica" dijo Angélica durante el programa televisivo 'Parodiando', en el que actualmente trabaja.

La revista también señaló que mientras su condición se lo permita, Angélica seguirá viajando de Miami a México para hacer el programa dominical, aunque luego permanecerá en la capital azteca por un tiempo hasta el momento del parto, que se hará en EU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad