publicidad

Angélica Vale quiere que sea niño

Angélica Vale quiere que sea niño

La actriz y comediante desea que el bebé que espera sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

La actriz y comediante Angélica Vale desea que el bebé que espera con su esposo, el empresario Otto Padrón, sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

Según reporta la revista Hola en su sitio web, 'La Vale' ya se hizo el ultrasonido de los cuatro meses, pero no pudieron saber el sexo del futuro bebé, 'no enseñó' bromeó la actriz.

"Siempre me refiero a él como hijo. Me gustaría que fuera niño para romper con la tradición, pero, por otro lado, para seguir la tradición me gustaría que fuera niña y ponerle Angélica" dijo Angélica durante el programa televisivo 'Parodiando', en el que actualmente trabaja.

La revista también señaló que mientras su condición se lo permita, Angélica seguirá viajando de Miami a México para hacer el programa dominical, aunque luego permanecerá en la capital azteca por un tiempo hasta el momento del parto, que se hará en EU.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad