publicidad

Angélica Vale quiere que sea niño

Angélica Vale quiere que sea niño

La actriz y comediante desea que el bebé que espera sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

La actriz y comediante Angélica Vale desea que el bebé que espera con su esposo, el empresario Otto Padrón, sea niño 'para romper con la tradición' familiar en donde predominan las mujeres.

Según reporta la revista Hola en su sitio web, 'La Vale' ya se hizo el ultrasonido de los cuatro meses, pero no pudieron saber el sexo del futuro bebé, 'no enseñó' bromeó la actriz.

"Siempre me refiero a él como hijo. Me gustaría que fuera niño para romper con la tradición, pero, por otro lado, para seguir la tradición me gustaría que fuera niña y ponerle Angélica" dijo Angélica durante el programa televisivo 'Parodiando', en el que actualmente trabaja.

La revista también señaló que mientras su condición se lo permita, Angélica seguirá viajando de Miami a México para hacer el programa dominical, aunque luego permanecerá en la capital azteca por un tiempo hasta el momento del parto, que se hará en EU.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad