publicidad

Angélica Vale no sabe aún el sexo de su bebé

Angélica Vale no sabe aún el sexo de su bebé

Angélica Vale tiene ya seis meses y medio de embarazo pero aún no sabe el sexo de su bebé, por consiguiente, tampoco sabe cómo le llamará.

Angélica Vale tiene ya seis meses y medio de embarazo pero aún no ha logrado saber el sexo de su bebé. De acuerdo a la comediante, en el último ultrasonido el doctor no logró ver claramente si era niño o niña el bebé que está esperando.

¿No sabes cómo ponerle a tu bebé? Visita el foro de Nombres para tu Bebé

"Tengo seis y medio, pero el último ultrasonido no se pudo ver. Más bien el doctor no estaba muy seguro. Entonces me dijo, no te quiero decir porque decirte es niño y que salga niña y viceversa", detalló Angélica Vale para La Taquilla.

Añadió además que el nombre que le ponga a su primogénito tiene que ver con el apellido. "Su apellido es Padrón, así que no le puedo poner Bryan ¿verdad? Además hay muy bonitos nombres en español", dijo la Vale.

En una entrevista previa con Raúl González, de Despierta América, dijo que en caso de ser niña le pondrá Angélica por tradición, ya que todas las mujeres se llaman así.

"De ser niño tal vez podríamos ponerle Ricardo, el segundo nombre de mi papá", dijo Angélica.

Así que solo resta esperar a los resultados de su próximo ultrasonido para saber si será niño o niña y saber cómo se llamará. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.