publicidad

Angélica Vale no sabe aún el sexo de su bebé

Angélica Vale no sabe aún el sexo de su bebé

Angélica Vale tiene ya seis meses y medio de embarazo pero aún no sabe el sexo de su bebé, por consiguiente, tampoco sabe cómo le llamará.

Angélica Vale tiene ya seis meses y medio de embarazo pero aún no ha logrado saber el sexo de su bebé. De acuerdo a la comediante, en el último ultrasonido el doctor no logró ver claramente si era niño o niña el bebé que está esperando.

¿No sabes cómo ponerle a tu bebé? Visita el foro de Nombres para tu Bebé

"Tengo seis y medio, pero el último ultrasonido no se pudo ver. Más bien el doctor no estaba muy seguro. Entonces me dijo, no te quiero decir porque decirte es niño y que salga niña y viceversa", detalló Angélica Vale para La Taquilla.

Añadió además que el nombre que le ponga a su primogénito tiene que ver con el apellido. "Su apellido es Padrón, así que no le puedo poner Bryan ¿verdad? Además hay muy bonitos nombres en español", dijo la Vale.

En una entrevista previa con Raúl González, de Despierta América, dijo que en caso de ser niña le pondrá Angélica por tradición, ya que todas las mujeres se llaman así.

"De ser niño tal vez podríamos ponerle Ricardo, el segundo nombre de mi papá", dijo Angélica.

Así que solo resta esperar a los resultados de su próximo ultrasonido para saber si será niño o niña y saber cómo se llamará. 

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad