publicidad

Angélica Vale le pondrá Angélica a su bebé si es niña

Angélica Vale le pondrá Angélica a su bebé si es niña

Angélica Vale no tiene preferencia por el sexo de su bebé, pero dice que si es niña le llamarán Angélica.

Angélica Vale habló en exclusiva con Raúl González, de Despierta América, y reveló los posibles nombres para el bebé que espera con Otto Padrón.

Aunque la comediante no tiene preferencia por el sexo del bebé, dice que ya sabe cómo le pondrán si es niña. "Otto ya sabe que es una tradición nombrar en mi familia Angélica a las mujeres, así que si es niña le pondremos Angélica", dijo la actriz.

"Mi abuela se hubiera vuelto loca (con el bebé), si conmigo se volvió loca cuando nací; así como mi mamá se volverá loca con su nieto", aseguró.

Para la pareja lo más importante es que venga sano y siendo su primer bebé, comentó Angélica, no importa si es niño o niña.Más adelante en la entrevista, La Vale recordó que le había prometido que si un día tenía un hijo le llamaría Ricardo, el segundo nombre de Raúl Vale.

"Ahora tendré qué negociar con Otto, podríamos ponerle como segundo nombre Ricardo, si es niño", añadió entre risas Angélica.

Su padre le escribió una canción cuando nació llamada 'Ha nacido mi niña', la cual dice le cantará a su bebé cuando nazca. 

"Mi papá se fue muy preocupado porque yo no tenía una pareja, el quería verme con alguien. Extraño hasta sus regaños, me encantaría que me siguiera orientando, porque el viejo no se equivocaba, pero sé que está ahi", finalizó la futura mamá.

publicidad

Buscador de nombres para tu bebé 

 

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.