publicidad

Angélica Vale espera su primer bebé

Angélica Vale espera su primer bebé

A casi un año de que Angélica Vale contrajera matrimonio, la actriz y comediante estaría embarazada, según fuentes cercanas de la pareja.

A casi un año de que Angélica Vale contrajera matrimonio, la actriz y comediante está embarazada, el día de ayer la reportera del Gordo y Flaca, Verónica Bastos aseguró estar 99.1 por ciento segura de que la noticia era verdad, sin embargo no se atrevió a confirmarlo, pero el día de hoy el sitio web de noticias de celebridades AOL Latino afirma que los compañeros de obra de teatro de la actriz confirman que está embarazada y que ella no quería sacarlo a la luz luego de los tres meses de gestación.

'La Vale' y Otto Padrón contrajeron matrimonio en febrero de 2011, en una fastuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

publicidad

Sin embargo, en agosto del año pasado, cuando Escándalo Tv le preguntó a Angélica si ya habían pensado encargar a la cigüeña y en qué país (México o Estados Unidos) tendría a un hijo, ella no supo qué responder.

"Wow, no lo había pensado, por mi que sea mexicano, pero no sé que me va a decir  mi marido. Para que me entiendas dónde está el tema del bebé. Creo que no es momento de traer un niño, deja que nos acomodemos y yo creo que ya vendrá el plan. Me acabo de casar en febrero, espérenme, déjenme gozar", dijo Angélica en agosto de 2011.

En febrero que se casaron también los medios le preguntaron a Otto si pensaban tener hijos, y él bromeó que "sí, tan pronto desabrocharan los 30 botones" del vestido de su esposa. Luego agregó que se enamoró de Angélica "porque es una mujer con gran sentido del humor".

AOL Latino se entrevistó con varias personas de la producción de la obra de teatro 'Mentiras, el musical' que Angélica protagoniza en la Ciudad de México y así pudo confirmar que la actriz quiere esperar para confirmar la noticia.

"Angélica está feliz, aunque ella siempre decía que quería esperar un poco más, la verdad es que eso era de las puertas para afuera de su casa para que el público y la prensa no la presionara, pero con Otto comenzaron a buscar bebé y de inmediato quedaron embarazados" relató la fuente a sitio web.

publicidad

Las fuentes cercanas a la actriz además confirmaron a AOL que Angélica ha vivido los primeros meses de embarazo sin complicaciones y que el bebé llegará a finales de abril o proncipios de mayo.

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero de 2009 y aunque tenía poco tiempo en que la actriz había dicho que le tenía pánico al matrimonio y prefería tener novio nada más, escribió que es más su amor y se arriesgaría a casarse.

¿Será que esta vez si ya hayan hecho el pedido?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad