publicidad

Angélica Vale compartió los detalles de su embarazo

Angélica Vale compartió los detalles de su embarazo

La actriz reveló todos los detalles de cómo se enteró que estaba embarazada, el proceso y hasta el posible nombre del bebé.

La actriz Angñeica Vale reveló a la edición de marzo de la revista People en Español todos los detalles de cómo se enteró que estaba embarazada, el proceso y hasta el posible nombre del bebé, y aquí un adelanto.

Con los malestares iniciales, Angélica pensó que tenía gastritis sin pensar en la sorpresa que estaba por recibir. “En las mañanas me sentía mal, me despertaba con un vacío en el estómago, pero comía y se me quitaba”.

Posteriormente se realizó un chequeo médico y a mediados de diciembre se enteró que estaba esperando bebé. La noticia fue una completa sorpresa, según afirmaron Angélica y su esposo, el empresario, Otto Padrón, porque no estaban haciendo nada especial para agrandar su familia.

Con cuatro meses de embarazo la pareja ya planea la realización de un baby shower en Miami, donde residen, y uno en la Ciudad de México reportó el medio.

Además Angélica confesó que si el bebé es niña se llamará como ella "en homenaje a mi mamá y a mi abuela. Desde arriba ella debe estar cuidándome y sé que me mandó esta cosita que llevo dentro de mí, igual que mi papá" puntualizó.

Y aunque todavía no llega su primogénito, la actriz dice que le dará hermanitos pronto pues "Esta sensación de que estoy formando un ser dentro de mí no quiero vivirla sólo una vez".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.