publicidad
Alyssa Milano está embarazada

Alyssa Milano espera su primer hijo

Alyssa Milano espera su primer hijo

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Alyssa Milano está embarazada
Alyssa Milano está embarazada

LOS ÁNGELES - La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

La actriz interpretó a una de las hermanas de la popular serie de televisión "Charmed" (1998-2006) y apareció también en programas como "Melrose Place" o "Who's the Boss?".

Bugliari es un agente de la compañía de representación de artistas Creative Artists Agency (CAA).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.