publicidad
Alyssa Milano está embarazada

Alyssa Milano espera su primer hijo

Alyssa Milano espera su primer hijo

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Alyssa Milano está embarazada
Alyssa Milano está embarazada

LOS ÁNGELES - La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

La actriz interpretó a una de las hermanas de la popular serie de televisión "Charmed" (1998-2006) y apareció también en programas como "Melrose Place" o "Who's the Boss?".

Bugliari es un agente de la compañía de representación de artistas Creative Artists Agency (CAA).

publicidad


publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
El recién estrenado abuelo Sergio Mayer compartió un video donde muestra cómo baña a la pequeña Mila, la hermosa bebé de su hijo Sergio Mayer Mori.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad