publicidad
Alyssa Milano está embarazada

Alyssa Milano espera su primer hijo

Alyssa Milano espera su primer hijo

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Alyssa Milano está embarazada
Alyssa Milano está embarazada

LOS ÁNGELES - La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

La actriz interpretó a una de las hermanas de la popular serie de televisión "Charmed" (1998-2006) y apareció también en programas como "Melrose Place" o "Who's the Boss?".

Bugliari es un agente de la compañía de representación de artistas Creative Artists Agency (CAA).

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.