publicidad
Alyssa Milano está embarazada

Alyssa Milano espera su primer hijo

Alyssa Milano espera su primer hijo

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Alyssa Milano está embarazada
Alyssa Milano está embarazada

LOS ÁNGELES - La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó ayer la revista People.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

La actriz interpretó a una de las hermanas de la popular serie de televisión "Charmed" (1998-2006) y apareció también en programas como "Melrose Place" o "Who's the Boss?".

Bugliari es un agente de la compañía de representación de artistas Creative Artists Agency (CAA).

publicidad


publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad