publicidad

Alicia Keys está embarazada

Alicia Keys está embarazada

La cantante Alicia Keys está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con el productor Swizz Beatz.

Alicia Keys está embarazada 45d846cbcc21436f8365d1021522215d.jpg

NUEVA YORK- La cantante estadounidense Alicia Keys está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con Swizz Beatz, con quien tiene una relación desde el otoño de 2008.

La ganadora del Grammy está comprometida con el productor Swizz Beatz, quien ha escrito éxitos para Beyonce, Jay-Z y otros artistas.

La pareja tiene planes de casarse en una ceremonia privada este año.

En el 2009, la intérprete de R&B lanzó junto a Jay-Z la canción "Empire State of Mind", que ha gozado de gran popularidad.

Junto a otros artistas internacionales, Keys tiene programado aparecer en un concierto el 10 de junio para marcar el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Beatz, quien estuvo casado anteriormente, tiene dos hijos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.