publicidad

Alicia Keys está embarazada

Alicia Keys está embarazada

La cantante Alicia Keys está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con el productor Swizz Beatz.

Alicia Keys está embarazada 45d846cbcc21436f8365d1021522215d.jpg

NUEVA YORK- La cantante estadounidense Alicia Keys está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con Swizz Beatz, con quien tiene una relación desde el otoño de 2008.

La ganadora del Grammy está comprometida con el productor Swizz Beatz, quien ha escrito éxitos para Beyonce, Jay-Z y otros artistas.

La pareja tiene planes de casarse en una ceremonia privada este año.

En el 2009, la intérprete de R&B lanzó junto a Jay-Z la canción "Empire State of Mind", que ha gozado de gran popularidad.

Junto a otros artistas internacionales, Keys tiene programado aparecer en un concierto el 10 de junio para marcar el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Beatz, quien estuvo casado anteriormente, tiene dos hijos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.