publicidad

Alicia Keys dio a luz un varón

Alicia Keys dio a luz un varón

La cantante Alicia Keys dio a luz un varoncito.

NUEVA YORK " La cantante Alicia Keys, quien recientemente contrajo matrimonio con el productor musical y rapero Swizz 'Kaseem Dean' Beatz, dio a luz un varoncito.

Un representante de Keys dijo que dio a luz el jueves por la noche en Nueva York.

El bebé, llamado Egypt Daoud Deane, se trata del primer hijo de la estrella de 29 años y el cuarto de Beatz, cuyo nombre auténtico es Kaseem Dean.

Swizz Beatz, de 31 años, se dio tiempo para publicar el viernes en Twitter: "Esto y muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, ¡guaaaaaau!"

Ambos contrajeron nupcias el 31 de julio en una ceremonia presidida por el médico y escritor Deepak Chopra.

Este el primer matrimonio de la artista de 29 años. Beatz, de 31 años, ha estado casado y tiene dos hijos.

La cantante Mary J. Blige, por su parte, usó Twitter para felicitar al matrimonio por el nacimiento.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.