publicidad

Alicia Keys dio a luz un varón

Alicia Keys dio a luz un varón

La cantante Alicia Keys dio a luz un varoncito.

NUEVA YORK " La cantante Alicia Keys, quien recientemente contrajo matrimonio con el productor musical y rapero Swizz 'Kaseem Dean' Beatz, dio a luz un varoncito.

Un representante de Keys dijo que dio a luz el jueves por la noche en Nueva York.

El bebé, llamado Egypt Daoud Deane, se trata del primer hijo de la estrella de 29 años y el cuarto de Beatz, cuyo nombre auténtico es Kaseem Dean.

Swizz Beatz, de 31 años, se dio tiempo para publicar el viernes en Twitter: "Esto y muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, ¡guaaaaaau!"

Ambos contrajeron nupcias el 31 de julio en una ceremonia presidida por el médico y escritor Deepak Chopra.

Este el primer matrimonio de la artista de 29 años. Beatz, de 31 años, ha estado casado y tiene dos hijos.

La cantante Mary J. Blige, por su parte, usó Twitter para felicitar al matrimonio por el nacimiento.

 

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.