publicidad

Alejandro Sanz a punto de ser padre de nuevo

Alejandro Sanz a punto de ser padre de nuevo

Alejandro Sanz está listo para la llegada de su tercer hijo, que espera junto a su novia, Raquel Perea.

Alejandro Sanz está listo para la llegada de su tercer hijo, que espera junto a su novia, Raquel Perea.  El cantante y su novia ya han celebrado su 'baby shower' a donde confesaron a sus amigos que su bebé se llamará Dylan.

En diciembre pasado fue cuando la pareja compartió la noticia con sus familias y su público. Perea fue asistente personal del compositor y este bebé que espera será su primogénito, mientras que Sanz ya tiene una hija de 8 años, Manuela, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y un hijo de 6 años, Alexander, con la puertorriqueña Valeria Rivera.

En entrevista para Hola, Valeria Rivera opinó que Raquel es muy divina y dijo "va a ser una tremenda mamá porque con mi nene es increíble”. Alejandro Sanz sale con Raquel desde 2007 y viven actualmente en Miami.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad