publicidad

Alejandro Sanz a punto de ser padre de nuevo

Alejandro Sanz a punto de ser padre de nuevo

Alejandro Sanz está listo para la llegada de su tercer hijo, que espera junto a su novia, Raquel Perea.

Alejandro Sanz está listo para la llegada de su tercer hijo, que espera junto a su novia, Raquel Perea.  El cantante y su novia ya han celebrado su 'baby shower' a donde confesaron a sus amigos que su bebé se llamará Dylan.

En diciembre pasado fue cuando la pareja compartió la noticia con sus familias y su público. Perea fue asistente personal del compositor y este bebé que espera será su primogénito, mientras que Sanz ya tiene una hija de 8 años, Manuela, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y un hijo de 6 años, Alexander, con la puertorriqueña Valeria Rivera.

En entrevista para Hola, Valeria Rivera opinó que Raquel es muy divina y dijo "va a ser una tremenda mamá porque con mi nene es increíble”. Alejandro Sanz sale con Raquel desde 2007 y viven actualmente en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.
El actor argentino dijo que le escribió a su expareja Marjorie de Sousa para saber sobre la salud de su hijo luego de conocerse en los medios que el pequeño Matías habría sufrido un problema respiratorio.