publicidad
Alejandra Gutiérrez, quien fuera la primer latina en representar internacionalmente a Playboy.

Alejandra Gutiérrez tendrá un bebé especial

Alejandra Gutiérrez tendrá un bebé especial

La ex conejita de Playboy Alejandra Gutiérrez se enfrente a uno de los retos más grandes de su vida: tiene un embarazo muy especial.

Alejandra Gutiérrez, quien fuera la primer latina en representar interna...
Alejandra Gutiérrez, quien fuera la primer latina en representar internacionalmente a Playboy.

Desde que Alejandra Gutiérrez se embarazó para ella fue un bello milagro, ya que siempre tuvo la duda si podría tener hijos o no. Conforme pasaron los meses los doctores le dieron una noticia inesperada: su bebé tiene Síndrome de Down y ahora la Miss Playboy Tv 2001 quiere compartir su historia con otras mujeres que estén pasando por una situación similar.

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy,  está en su último trimestre y ha puesto su vida y la de su hijo que viene en camino en manos de los especialistas.

“Oré mucho para quitar de mi mente pensamientos negativos, desde que conocí el amor por Dios mi vida cambió por completo y desde el principio tuve firme tener a mi hijo llegue como llegue”, relató la modelo.

publicidad

Semana 13

En la semana 13 Alejandra decidió  hacerse un examen llamado Estudio del Pliegue Nucal, para descartar la posibilidad de una patología o enfermedad. El resultado fue muy bajo así que sus posibilidades de tener un bebé con Síndrome de Down era una en millones.

La revisión también incluyó una ecografía donde le detectaron a su bebé un problema en el corazón, así que su ginecóloga le recomendó esperar para ver avances.

Semana 20

A la semana 20 Alejandra se hizo una ecografía de alta resolución, donde le confirmaron que su pequeño Angelo tenía una malformación en su corazón, denominada defecto de tabique, defecto que indica que el bebé tiene un retraso en su crecimiento y que a menudo está relacionado con el Síndrome de Down.

Cuando Alejandra  Gutiérrez se enteró del problema del corazón de Angelo le dieron la opción de hacerse un examen llamado amniocentesis para confirmar si el tenía Síndrome de Down.

“Yo sentí mucho miedo pues había riesgo de que con este examen el bebé sufriera una infección. Entré en una fuerte depresión y la duda me hacía mas daño, pero me puse en manos de Dios y le dije que si su voluntad era esta yo tenía que prepararme y saber la verdad”.

El procedimiento requirió introducir una aguja a través de la pared abdominal hasta alcanzar el líquido amniótico, del cual se toma una muestra para analizarla. El resultado fue que el bebé de Alejandra tiene un cromosoma mas que otros bebés.

publicidad

“Llamaron a un especialista infantil para ver mi caso y me confirmaron que mi bebe tenía Síndrome de Down. Fue un momento muy duro, mis oídos no querían escuchar lo que me estaban diciendo”, relató Alejandra.

A la modelo los doctores le dijeron que los bebés con Síndrome de Down soportan y superan mejor un problema del corazón. En su caso sólo las medicinas y la operación post parto podrán ayudarlo.

Palabras de aliento para otras mujeres

“Se que mis oraciones me ayudan a estar mejor y a ayudar a otras personas que están en mi situación. Debemos ver nuestro bebé como una persona normal, hacerle tener una vida activa”, aseguró Alejandra.

La venezolana aconseja a otras mujeres que están pasando por una situación similar que tengan fe, tomen buenos consejos de personas que conocen cómo amar la vida.

“Hoy Dios me ha enseñado que dentro de uno está la verdadera belleza. Dios te da la vida y solo él te la puede quitar. Dale la oportunidad a estos niños de vivir como seres normales y digamos no al aborto pues cada persona tiene su propósito y hay que aprender de esta bella prueba de vida”, finalizó la modelo venezolana.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
elreality
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.