publicidad
Alejandra Gutierrez embarazada

Alejandra Gutierrez al final de su embarazo

Alejandra Gutierrez al final de su embarazo

Alejandra Gutiérrez, miss Playboy Tv 2001, está punto de entrar al noveno mes de embarazo y nos contó cómo le va.

Alejandra Gutierrez embarazada
Alejandra Gutierrez embarazada

Alejandra Gutiérrez, miss Playboy Tv 2001, está en la semana 35 de embarazo, apunto de entrar al noveno mes. La modelo venezolana ha compartido con nosotros su maternidad paso a paso y sus enseñanzas, desde el momento en que decidió contarnos que el bebé que viene en camino sufre de una malformación del corazón y tiene síndrome de Down.

La modelo confiesa que lo que más la tiene preocupada es la afección del corazón de su bebé.

"Mi preocupacion no esta enfocada en el síndrome de down sino en su malformación del corazón. Los especialistas dicen que cuando nazca se usará medicinas para ayudarlo a respirar. Quiero tratarlo como un bebé normal y hacerle aprender los idiomas que hablan sus padres. Pienso que la inteligencia de los niños con síndrome de Down es igual o mayor que la de un bebé no especial", afirma Alejandra.

publicidad

Para aprender de este transtorno Alejandra y su pareja han conocio a otros padres y niños en la misma situación.

"Estas personas nos dan más fuerzas, es muy importante tener un nuestro entorno personas positivas. Sé que en este mundo nos enfrentaremos a tantas cosas, por mi parte mi mayor deseo es luchar por los derechos de estos seres humanos para que vengan tratados como seres normales y no especiales y que ayuden a su desarrollo con mejores planes", explica la modelo.

Su alimentación

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy, se encuentra cuidando su alimentación, pues la calidad de la leche materna será fundamental para que su próximo bebé no tenga problemas de ningún tipo.

“Debo alimentarme mejor así la leche materna será más nutritiva, para evitar preocupaciones de poco crecimiento o desnutrición”, afirmó la futura madre, aceptando que dejará de lado su afección por los dulces y chocolates.

El nombre aún no es seguro, pero Alejandra quizá lo llame Angelo, como se llama su esposo. "Le quisiera poner un nombre de ángel, me gusta mucho Gabrielle o Matteo. El nombre de tu bebé debe tener un lindo significado para ti y tu pareja, y es justo que los dos estemos de acuerdo", finaliza.

Recomiéndale otros nombre y visita nuestro buscador de nombres.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad