publicidad
La modelo brasileña se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado Sienna.

Adriana Lima ha sido madre de una niña

Adriana Lima ha sido madre de una niña

La modelo brasileña y su marido, la exestrella de la NBA Marko Jaric, se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Sienna.

La modelo brasileña se convirtió en madre de una niña a la que ha llamad...
La modelo brasileña se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado Sienna.

La modelo brasileña y su marido, la exestrella de la NBA Marko Jaric, se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Sienna y han revelado que su hija de dos años, Adriana, está deseando ejercer de hermana mayor.

"Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseando convertirse en hermana mayor", ha escrito en Twitter.

La belleza de Victoria's Secret, que conoció a Marko en 2006 y contrajo matrimonio con él tres años más tarde, confesó anteriormente que la maternidad era "el mejor trabajo del mundo".

"Para mí, el mejor empleo del mundo es ser madre. Nunca pensé que se podía amar tanto. Siempre me preguntaba: '¿Existe el amor incondicional?'. Ahora sé que sí, porque lo siento", comentó.

publicidad

La brasileña admitió también que en cuanto conoció a su actual pareja supo que sería el compañero ideal y el hombre más indicado para ser el padre de sus hijos. "Supe que era el mejor y me veía casada con él y con una gran familia", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.