publicidad
.

Top 10 de nombres románticos para bebé inspirados en el cine logo-notici...

Top 10 de nombres románticos para bebé inspirados en el cine

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Nombres como Viola, Henry y Juliette están dentro de los 10 nombres más...
Nombres como Viola, Henry y Juliette están dentro de los 10 nombres más románticos preferidos por el público.

Como el día de San Valentín está cerca no podemos dejar pasar la oportunidad de traer a colación algunos nombres de leyendas cinematográficas que nos han hecho llorar de puro romance y que puedes ponerle a tu bebé si está por llegar.

publicidad

ENTRA A NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES PARA BEBÉ


Los expertos en nombres de bebés Belly Ballot realizaron una encuesta con el público para descubir los nombres más románticos que las películas nos han dejado para la posteridad y aquí está el top 10:

1. Tristan (Leyendas de Pasión o Legends of the Fall): Este personaje lo encarnó el galán de Hollywood Brad Pitt en 1994 y en el filme, Brad representó a un apasionado y romántico hombre de familia. Sin duda un nombre emblemático.

2. Rose y Jack (Titanic): Una historia de amor que cautivó a personas de todo el mundo por el drama de las clases sociales en un barco de proporciones inimaginables. Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) protagonizaron una filme épico del romance y esto los ubica dentro de los nombres más románticos para tu bebé.

3. Oliver (Love Story): En la década de los 70 este filme llenó de esperanza e ilusión a todas las chicas y es que el protagonista Ryan O'Neal enamoró al instante con su personaje de Oliver.

4. Scarlett (Gone with the Wind o Lo que el viento se llevó): La actriz Vivien Leigh llevó a la pantalla a una chica bella y engreída al final de la década de los treinta y pese al paso del tiempo, el nombre de su personaje sigue inspirando a futuras madres.

5. Westley (The Princess Bride o La princesa que quería soñar): Un clásico del drama americano en el que se muestran las tragedias y trabas de un amor imposible. El nombre de Westley podría irle bien a un bebé aventurero y muy decidido.

6. Juliette (French Kiss o Beso francés): Ese es el nombre de la rival de Meg Ryan en el filme, y aunque no es un personaje principal el nombre está dentro de los preferidos por el público.

7. Edward (Pretty woman o Mujer bonita): El galán madurito Richard Gere interpretó al millonario que encontró el amor en una mujer de la calle. Entre los atributos de este guapo están la caballerosidad, el romanticismo y la distinción.

8. Liesl (The sound of music o La novicia rebelde): El nombre del chico mayor de los Von Trapp nos hace sentir nostalgía por aquellos amores de la infacia, llenos de ilusión y sueños.

9. Viola (Shakespeare in love o Shakespeare enamorado): El nombre de la joven que en al ficción cautivó y enamoró al escritor inglés es uno de los preferidos. La dulzura que proyecta Gwyneth Paltrow sin duda ha sido determinante para posicionar a Viola como uno de los nombres más románticos.

10. Henry (50 First Dates o Como si fuera la primera vez): La comedia romántica que fue protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004 muestra a un romántico casanova que conquista diariamente a su amada, porque ella lo olvida cada noche mientras duerme. Un nombre perfecto para un bebé curioso y tierno.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
No te pierdas todos los detalles de lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Eventos que han marcado el Rose Bowl
El Rose Bowl en Pasadena, California, será una de las sedes de la Copa América Centenario. ¡Entérate de los eventos que han marcado su historia!
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial