publicidad
.

Top 10 de nombres románticos para bebé inspirados en el cine logo-notici...

Nombres como Viola, Henry y Juliette están dentro de los 10 nombres más románticos preferidos por el público.

Top 10 de nombres románticos para bebé inspirados en el cine

Top 10 de nombres románticos para bebé inspirados en el cine

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Nombres como Viola, Henry y Juliette están dentro de los 10 nombres más...
Nombres como Viola, Henry y Juliette están dentro de los 10 nombres más románticos preferidos por el público.

Como el día de San Valentín está cerca no podemos dejar pasar la oportunidad de traer a colación algunos nombres de leyendas cinematográficas que nos han hecho llorar de puro romance y que puedes ponerle a tu bebé si está por llegar.

ENTRA A NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES PARA BEBÉ

Los expertos en nombres de bebés Belly Ballot realizaron una encuesta con el público para descubir los nombres más románticos que las películas nos han dejado para la posteridad y aquí está el top 10:

1. Tristan (Leyendas de Pasión o Legends of the Fall): Este personaje lo encarnó el galán de Hollywood Brad Pitt en 1994 y en el filme, Brad representó a un apasionado y romántico hombre de familia. Sin duda un nombre emblemático.

publicidad

2. Rose y Jack (Titanic): Una historia de amor que cautivó a personas de todo el mundo por el drama de las clases sociales en un barco de proporciones inimaginables. Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) protagonizaron una filme épico del romance y esto los ubica dentro de los nombres más románticos para tu bebé.

3. Oliver (Love Story): En la década de los 70 este filme llenó de esperanza e ilusión a todas las chicas y es que el protagonista Ryan O'Neal enamoró al instante con su personaje de Oliver.

4. Scarlett (Gone with the Wind o Lo que el viento se llevó): La actriz Vivien Leigh llevó a la pantalla a una chica bella y engreída al final de la década de los treinta y pese al paso del tiempo, el nombre de su personaje sigue inspirando a futuras madres.

5. Westley (The Princess Bride o La princesa que quería soñar): Un clásico del drama americano en el que se muestran las tragedias y trabas de un amor imposible. El nombre de Westley podría irle bien a un bebé aventurero y muy decidido.

6. Juliette (French Kiss o Beso francés): Ese es el nombre de la rival de Meg Ryan en el filme, y aunque no es un personaje principal el nombre está dentro de los preferidos por el público.

7. Edward (Pretty woman o Mujer bonita): El galán madurito Richard Gere interpretó al millonario que encontró el amor en una mujer de la calle. Entre los atributos de este guapo están la caballerosidad, el romanticismo y la distinción.

publicidad

8. Liesl (The sound of music o La novicia rebelde): El nombre del chico mayor de los Von Trapp nos hace sentir nostalgía por aquellos amores de la infacia, llenos de ilusión y sueños.

9. Viola (Shakespeare in love o Shakespeare enamorado): El nombre de la joven que en al ficción cautivó y enamoró al escritor inglés es uno de los preferidos. La dulzura que proyecta Gwyneth Paltrow sin duda ha sido determinante para posicionar a Viola como uno de los nombres más románticos.

10. Henry (50 First Dates o Como si fuera la primera vez): La comedia romántica que fue protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004 muestra a un romántico casanova que conquista diariamente a su amada, porque ella lo olvida cada noche mientras duerme. Un nombre perfecto para un bebé curioso y tierno.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita, ¡ya es 'Cachi viernes'!.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
Juventus presentó oficialmente a Gonzalo Higuaín
El delantero argentino señaló en su presentación que no había buena relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.
Arrestan a un hombre en Río por supuestos lazos con el terrorismo
Chaer Kalaun, de 28 años, fue arrestado luego de que las autoridades detectaran mensajes en las redes sociales con apología al Estado Islámico.
Jenniffer González revive la polémica sobre la soberanía deportiva de Puerto Rico
La candidata a Washington por el PNP opinó que si Puerto Rico llega a ser estado los atletas de la Isla deberían competir por Estados Unidos, unas expresiones que le han valido muchas críticas.