publicidad
.

¡Shakira y Piqué ya son papás! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

¡Shakira y Piqué ya son papás!

¡Shakira y Piqué ya son papás!

La cantante colombiana y el futbolista acaban de darle la bienvenida a su primogénito, Milan Piqué Mebarak.

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir...
Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

Recién estrenados como papás, Shakira y Piqué ya compartieron con todos sus seguidores su felicidad a través del siguiente mensaje:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

publicidad

Este mismo mensaje lo escribieron en inglés, catalán y español.

Tras una larga espera Shakira y Piqué le dieron la bienvenida a su primogénito en la ciudad española de Barcelona. El representante de la cantante  confirmó que el pequeño Milan llegó al mundo pasadas las 21:30 hora de España, 15:30 hora local y ambos se encuentran en perfecto estado, el parto estuvo asistido sólo por mujeres y el feliz papá fue el único hombre presente.

El parto estuvo supervisado, a distancia, por el famoso ginecólogo Manolo García-Valdecasas, que estuvo a cargo del nacimiento de las hijas de la Infanta Cristina, hija de los reyes de España.

En medio de docenas de paparazzi, Shakira y Piqué arrivaron a la clínica Teknon la tarde del martes 22 de enero en un vehículo negro todo terreno para comenzar el proceso de cesárea que se le practicaría a la cantante para recibir a su primogénito.

Antes de ingresar al nosocomio, la cantante pidió oraciones y escribió en su cuenta de la red social Twitter “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Buscador de nombres para tu bebé

Los detalles del parto

De acuerdo con la agencia EFE, Shakira y Piqué desde el principio de su embarazo decidieron que el parto se realizaría con el método de la cesárea, para poder programar la fecha y tener el mayor control posible de lo que sucedería el gran día.

publicidad

Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

Este método de alumbramiento se da a través de la intervención médica y disposición de tecnología, que permiten un siguimiento minucioso del embarazo, lo que hace posible programar casi con exactitud el momento del parto, y los equipos médicos pueden escoger el lugar y horario de las intervenciones.

La cesárea o parto programado, en la mayoría de los casos reduce el dolor de la madre y los imprevistos que surgen con el bebé al momento de nacer, es por eso que su uso se ha generalizado.

Culminó la larga espera

Desde el mes de diciembre la familia de Shakira se instaló en la Ciudad Condal para preparar todo ante la llegada del pequeño 'Piquetito'. La última aparición pública de Shakira se dio en la presentación del libro de su padre William Mebarak en donde la colombiana se dejó ver con un blusón negro y un muy avanzado embarazo. Durante el discurso que dio, Shakira hizo énfasis en el amor por su padre y las enseñanzas que espera su bebé reciba de él.

El pasado 16 enero la cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo, durante la fiesta virtual que les organizó la Unicef.

publicidad

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.

"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

¡Envíale una felicitación a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primer hijo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial