publicidad
.

¡Shakira y Piqué ya son papás! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

¡Shakira y Piqué ya son papás!

¡Shakira y Piqué ya son papás!

La cantante colombiana y el futbolista acaban de darle la bienvenida a su primogénito, Milan Piqué Mebarak.

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir...
Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

Recién estrenados como papás, Shakira y Piqué ya compartieron con todos sus seguidores su felicidad a través del siguiente mensaje:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

publicidad

Este mismo mensaje lo escribieron en inglés, catalán y español.

Tras una larga espera Shakira y Piqué le dieron la bienvenida a su primogénito en la ciudad española de Barcelona. El representante de la cantante  confirmó que el pequeño Milan llegó al mundo pasadas las 21:30 hora de España, 15:30 hora local y ambos se encuentran en perfecto estado, el parto estuvo asistido sólo por mujeres y el feliz papá fue el único hombre presente.

El parto estuvo supervisado, a distancia, por el famoso ginecólogo Manolo García-Valdecasas, que estuvo a cargo del nacimiento de las hijas de la Infanta Cristina, hija de los reyes de España.

En medio de docenas de paparazzi, Shakira y Piqué arrivaron a la clínica Teknon la tarde del martes 22 de enero en un vehículo negro todo terreno para comenzar el proceso de cesárea que se le practicaría a la cantante para recibir a su primogénito.

Antes de ingresar al nosocomio, la cantante pidió oraciones y escribió en su cuenta de la red social Twitter “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Buscador de nombres para tu bebé

Los detalles del parto

De acuerdo con la agencia EFE, Shakira y Piqué desde el principio de su embarazo decidieron que el parto se realizaría con el método de la cesárea, para poder programar la fecha y tener el mayor control posible de lo que sucedería el gran día.

publicidad

Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

Este método de alumbramiento se da a través de la intervención médica y disposición de tecnología, que permiten un siguimiento minucioso del embarazo, lo que hace posible programar casi con exactitud el momento del parto, y los equipos médicos pueden escoger el lugar y horario de las intervenciones.

La cesárea o parto programado, en la mayoría de los casos reduce el dolor de la madre y los imprevistos que surgen con el bebé al momento de nacer, es por eso que su uso se ha generalizado.

Culminó la larga espera

Desde el mes de diciembre la familia de Shakira se instaló en la Ciudad Condal para preparar todo ante la llegada del pequeño 'Piquetito'. La última aparición pública de Shakira se dio en la presentación del libro de su padre William Mebarak en donde la colombiana se dejó ver con un blusón negro y un muy avanzado embarazo. Durante el discurso que dio, Shakira hizo énfasis en el amor por su padre y las enseñanzas que espera su bebé reciba de él.

El pasado 16 enero la cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo, durante la fiesta virtual que les organizó la Unicef.

publicidad

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.

"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

¡Envíale una felicitación a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primer hijo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los republicanos John McCain y Joe Arpaio se juegan su reelección en las primaras de Arizona
Candidatos republicanos y demócratas se enfrentarán mañana en las urnas para ganar la nominación de su partido a las elecciones generales de noviembre.
¿Será Michoacán el destino final del cuerpo de Juan Gabriel?
Aunque se desconoce dónde será sepultado los restos de “El Divo de Juárez”, en una entrevista, el cantante expresó su deseo de ser enterrado junto a su madre en Michoacán.
Ronaldinho motivó a los atletas paralímpicos con una canción
El futbolista brasileño, quien es embajador de los Juegos Paralímpicos Río 2016, interpretó la melodía 'Yo soy del mundo, un vencedor'.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.