Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo

El baby shower caritativo de Shakira

SONY Music

Shakira

La cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo,  durante la fiesta virtual que les organiza la Unicef con motivo del próximo nacimiento de su primer hijo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.


"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

¿Cómo llevar alegría a los más necesitados?

Los seguidores de Shakira y Piqué pueden entrar al baby shower virtual desde la página web de la Unicef y pagar por algunos productos como mosquiteros de $5, que protejen a los niños de contraer malaria o vacunas contra la polio que cuestan sólo $10. El producto más caro que pueden financiar los fans es un alimento terapéutico para salvar la vida de un niño gravemente desnutrido, el costo es de $110.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal Shakira expresó "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos" y puntualizó "sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto".


La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los nombres más feos del mundo

Hitler, Tarzán, Email o Mara Dona: los nombres más ridículos que condenan a algunas personas.

LO ÚLTIMO

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.

La bebé de Bárbara está hermosa

La presentadora de Primer Impacto nos presume en su cuenta cómo ha crecido su tercera nena.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.