Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo

El baby shower caritativo de Shakira

SONY Music

Shakira

La cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo,  durante la fiesta virtual que les organiza la Unicef con motivo del próximo nacimiento de su primer hijo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.


"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

¿Cómo llevar alegría a los más necesitados?

Los seguidores de Shakira y Piqué pueden entrar al baby shower virtual desde la página web de la Unicef y pagar por algunos productos como mosquiteros de $5, que protejen a los niños de contraer malaria o vacunas contra la polio que cuestan sólo $10. El producto más caro que pueden financiar los fans es un alimento terapéutico para salvar la vida de un niño gravemente desnutrido, el costo es de $110.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal Shakira expresó "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos" y puntualizó "sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto".


La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Emily Deschanel da a luz

La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido David Hornsby.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.