publicidad
.

Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo logo-noticias.cd3dd...

Shakira

Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo

Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo

La colombiana, como muestra del compromiso que tiene con la niñez, invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.

Shakira
Shakira

La cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo,  durante la fiesta virtual que les organiza la Unicef con motivo del próximo nacimiento de su primer hijo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.

"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

publicidad

¿Cómo llevar alegría a los más necesitados?

Los seguidores de Shakira y Piqué pueden entrar al baby shower virtual desde la página web de la Unicef y pagar por algunos productos como mosquiteros de $5, que protejen a los niños de contraer malaria o vacunas contra la polio que cuestan sólo $10. El producto más caro que pueden financiar los fans es un alimento terapéutico para salvar la vida de un niño gravemente desnutrido, el costo es de $110.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal Shakira expresó "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos" y puntualizó "sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto".

La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Conoce la peculiar colección de autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.