publicidad
.

Shakira y Piqué programaron una cesárea para que nazca su bebé logo-noti...

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

Shakira y Piqué programaron una cesárea para que nazca su bebé

Shakira y Piqué programaron una cesárea para que nazca su bebé

Piqué confirmó que será este martes cuando le den la bienvenida al nuevo integrante de la familia, el primer hijo entre él y la cantante Shakira.

Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir...
Shakira y Gerard Piqué ya están listos y contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero. La pareja compartió esta imagen reciente en su red social.

"Este martes nacerá nuestro primer hijo", ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer vástago con su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.

Debido a los compromisos profesionales del futbolista, él y Shakira habrían programado el parto para que los dos pudieran dar la bienvenida a su varón, del que todavía se desconoce el nombre señala la agencia BANG Showbiz. Para tener todo preparado para el día de hoy, la cantante colombiana ha residido en las últimas semanas en la ciudad catalana, donde recientemente apoyó a su padre en la presentación de su último libro.

publicidad

Según publica el periódico español La Razón, Shakira tenía la intención de dar a luz en España desde que se confirmara su embarazo, motivo por el que ya escogió meticulosamente a todo el equipo de especialistas que también asistiría al parto. Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

"Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras. Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura «waka-mamá» solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación", publicó el periódico español La Razón.

También el deportista catalán apoyó la idea de que su hijo naciera en su tierra, ya que también es el lugar en el que él y Shakira han construido su hogar.

"Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento", expresaba a la emisora RAC1 hace unos meses.

De acuerdo con la agencia EFE, Shakira y Piqué desde el principio de su embarazo decidieron que el parto se realizaría con el método de la cesárea, para poder programar la fecha y tener el mayor control posible de lo que sucedería el gran día.

publicidad

El proceso de la cesárea

Este método de alumbramiento se da a través de la intervención médica y disposición de tecnología, que permiten un siguimiento minucioso del embarazo, lo que hace posible programar casi con exactitud el momento del parto, y los equipos médicos pueden escoger el lugar y horario de las intervenciones.

La cesárea o parto programado, en la mayoría de los casos reduce el dolor de la madre y los imprevistos que surgen con el bebé al momento de nacer, es por eso que su uso se ha generalizado.

No se llamará 'Ulisito'

Además, Piqué hizo referencia en la misma entrevista a las dudas que todavía tenían por cómo se llamaría el pequeño, aunque admitió que Biel (Gabriel en catalán) era un nombre que a ambos les gustaba.

"Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", agregó.

Si sus expectativas se cumplen, tanto Piqué como Shakira cumplirán años el próximo 2 de febrero ya como padres, algo por lo que se mostraron ilusionados una vez más recientemente en unas fotografías para recaudar fondos para Unicef, en la que los dos se desnudaron parcialmente para apoyar que todos los niños tengan los mismos derechos.

publicidad

"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", tuiteaba Shakira.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sebastián Giovinco es el rey de los tiros libres por encima de David Beckham en MLS
El italiano de Toronto FC tiene el máximo número de tiros libres que culminaron en la red en la década pero el más efectivo juega en Montreal Impact.
José Guadalupe Cruz espera que Rafael Márquez prolongue su carrera
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Boxeo
Yuriorkis Gamboa asegura que Top Rank no quiere ponerle a Vasyl Lomachenko
El cubano no pelea desde el 2015 y quiere una oportunidad mundialista.
Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"
El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.