publicidad

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

La cantante y el jugador de fútbol agradecieron a sus seguidores el apoyo que dieron a su "baby shower", que recaudó ayuda para niños necesitados.

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron a sus seguidores el éxito del "baby shower" virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro 'Baby Shower Global'", dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.

La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella "más de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas".

La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué donde los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.

Ayuda a los más necesitados

Con esta tradición estadounidense que en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo, Shakira y Piqué quisieron celebrar el nacimiento de su primer hijo y colaborar al mismo tiempo con Unicef en la lucha contra la pobreza infantil.

publicidad

Entre los obsequios que los seguidores podían adquirir figuraban "Regalos Azules" de Unicef para estos niños, que iban desde un mosquitero por cuatro dólares hasta comida terapéutica por $108.

Según destacó Unicef, una "multitud" de fanáticos visitó la página web y compraron más de mil mosquiteras que ayudarán a proteger a niños de malaria, que en África causa la muerte de un niño cada 60 segundos.

Desde Unicef también agradecieron a la pareja y a los internautas el resultado de esta iniciativa innovadora que ha permitido que los seguidores "no solamente sigan a sus ídolos, si no que también se conviertan en una parte esencial de sus esfuerzos filantrópicos".

Además Unicef anunció que a estas donaciones se sumará la compra de 150 balanzas portables que ayudarán a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La agonía de Xochimilco, el ícono agrícola de Ciudad de México
Más allá de ser un punto turístico, esta zona con sus ‘chinampas’ fue un lugar único por su sistema productivo de verduras. Chefs, activistas y agricultores claman por su recuperación.
Accidentes de transporte
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.