Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

Éxito de su "baby shower" solidario

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron a sus seguidores el éxito del "baby shower" virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro 'Baby Shower Global'", dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.


La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella "más de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas".

La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué donde los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.

Ayuda a los más necesitados

Con esta tradición estadounidense que en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo, Shakira y Piqué quisieron celebrar el nacimiento de su primer hijo y colaborar al mismo tiempo con Unicef en la lucha contra la pobreza infantil.


Entre los obsequios que los seguidores podían adquirir figuraban "Regalos Azules" de Unicef para estos niños, que iban desde un mosquitero por cuatro dólares hasta comida terapéutica por $108.

Según destacó Unicef, una "multitud" de fanáticos visitó la página web y compraron más de mil mosquiteras que ayudarán a proteger a niños de malaria, que en África causa la muerte de un niño cada 60 segundos.

Desde Unicef también agradecieron a la pareja y a los internautas el resultado de esta iniciativa innovadora que ha permitido que los seguidores "no solamente sigan a sus ídolos, si no que también se conviertan en una parte esencial de sus esfuerzos filantrópicos".

Además Unicef anunció que a estas donaciones se sumará la compra de 150 balanzas portables que ayudarán a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.