publicidad
.

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario logo-no...

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

La cantante y el jugador de fútbol agradecieron a sus seguidores el apoyo que dieron a su "baby shower", que recaudó ayuda para niños necesitados.

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron a sus seguidores el éxito del "baby shower" virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro 'Baby Shower Global'", dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.

La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella "más de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas".

La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué donde los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.

Ayuda a los más necesitados

Con esta tradición estadounidense que en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo, Shakira y Piqué quisieron celebrar el nacimiento de su primer hijo y colaborar al mismo tiempo con Unicef en la lucha contra la pobreza infantil.

publicidad

Entre los obsequios que los seguidores podían adquirir figuraban "Regalos Azules" de Unicef para estos niños, que iban desde un mosquitero por cuatro dólares hasta comida terapéutica por $108.

Según destacó Unicef, una "multitud" de fanáticos visitó la página web y compraron más de mil mosquiteras que ayudarán a proteger a niños de malaria, que en África causa la muerte de un niño cada 60 segundos.

Desde Unicef también agradecieron a la pareja y a los internautas el resultado de esta iniciativa innovadora que ha permitido que los seguidores "no solamente sigan a sus ídolos, si no que también se conviertan en una parte esencial de sus esfuerzos filantrópicos".

Además Unicef anunció que a estas donaciones se sumará la compra de 150 balanzas portables que ayudarán a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.