publicidad
.

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario logo-no...

Shakira y Piqué agradecen el éxito de su "baby shower" solidario

La cantante y el jugador de fútbol agradecieron a sus seguidores el apoyo que dieron a su "baby shower", que recaudó ayuda para niños necesitados.

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron a sus seguidores el éxito del "baby shower" virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

publicidad

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro 'Baby Shower Global'", dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.


La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella "más de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas".

La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué donde los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.

Ayuda a los más necesitados

Con esta tradición estadounidense que en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo, Shakira y Piqué quisieron celebrar el nacimiento de su primer hijo y colaborar al mismo tiempo con Unicef en la lucha contra la pobreza infantil.

Entre los obsequios que los seguidores podían adquirir figuraban "Regalos Azules" de Unicef para estos niños, que iban desde un mosquitero por cuatro dólares hasta comida terapéutica por $108.

Según destacó Unicef, una "multitud" de fanáticos visitó la página web y compraron más de mil mosquiteras que ayudarán a proteger a niños de malaria, que en África causa la muerte de un niño cada 60 segundos.

Desde Unicef también agradecieron a la pareja y a los internautas el resultado de esta iniciativa innovadora que ha permitido que los seguidores "no solamente sigan a sus ídolos, si no que también se conviertan en una parte esencial de sus esfuerzos filantrópicos".

Además Unicef anunció que a estas donaciones se sumará la compra de 150 balanzas portables que ayudarán a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial