publicidad
Shakira minutos antes del parto

Shakira se recupera de la cesárea de manera 'impresionante'

Shakira se recupera de la cesárea de manera 'impresionante'

La cantante que dio a luz a su primer hijo el pasado 22 de enero por medio de una cesárea ya puede caminar y moverse.

Shakira minutos antes del parto
Shakira minutos antes del parto

La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está "impresionado" por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea a su primer hijo el pasado martes.

La hermana de la cantante, que ha visitado a Shakira antes de salir de viaje, ha explicado a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso "se dobla".

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que ha coincidido con sus padres en la clínica, ha apuntado que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica.

Un colegio muy próximo a la clínica Teknon ha realizado un gran cartel que se puede leer desde lejos, y al parecer desde la habitación en la que está ingresada la cantante colombiana, en el que se felicita a la pareja Shakira-Piqué por el nacimiento de su primer hijo, Milan.

publicidad

El proceso de la cesárea

Este método de alumbramiento se da a través de la intervención médica y disposición de tecnología, que permiten un siguimiento minucioso del embarazo, lo que hace posible programar casi con exactitud el momento del parto, y los equipos médicos pueden escoger el lugar y horario de las intervenciones.

La cesárea o parto programado, en la mayoría de los casos reduce el dolor de la madre y los imprevistos que surgen con el bebé al momento de nacer, es por eso que su uso se ha generalizado.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad