publicidad
.

Shakira momentos antes de dar a luz logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Shakira llegó a la clínica española Teknon a bordo de una camioneta negra y acompañada de Gerard Piqué.

Shakira momentos antes de dar a luz

Shakira momentos antes de dar a luz

La cantante ingresó a la clínica española Teknon para dar a luz a su bebé por medio de cesárea. Shakira pidió que sólo mujeres asistieran el parto.

Shakira llegó a la clínica española Teknon a bordo de una camioneta negr...
Shakira llegó a la clínica española Teknon a bordo de una camioneta negra y acompañada de Gerard Piqué.

Shakira ingresó a la clínica española Teknon para dar a luz a su primer hijo la tarde de este martes. De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, llegaron  a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

Antes de ingresar al nosocomio, la cantante pidió oraciones y escribió en su cuenta de la red social Twitter “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Según diversos medios, el nacimiento del primer hijo de la pareja tendrá lugar hoy en la citada clínica. Será por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

publicidad

En Barcelona se encuentran los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

Parto adelantado

Debido a los compromisos profesionales del futbolista, él y Shakira habrían programado el parto para que los dos pudieran dar la bienvenida a su varón, del que todavía se desconoce el nombre señala la agencia BANG Showbiz. Para tener todo preparado para el día de hoy, la cantante colombiana ha residido en las últimas semanas en la ciudad catalana, donde recientemente apoyó a su padre en la presentación de su último libro.

Según publica el periódico español La Razón, Shakira tenía la intención de dar a luz en España desde que se confirmara su embarazo, motivo por el que ya escogió meticulosamente a todo el equipo de especialistas que también asistiría al parto. Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto. Según señala el diario español El País, Piqué será el único hombre que podrá estar presente en este momento tan importante.

"Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras. Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura «waka-mamá» solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación", publicó el periódico español La Razón.

publicidad

También el deportista catalán apoyó la idea de que su hijo naciera en su tierra, ya que también es el lugar en el que él y Shakira han construido su hogar.

Aún no se conoce el nombre que tendrá el primogénito de la pareja y aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que se llame Biel o Uli, Piqué desmintió tal información asegurando que el nombre se lo pondrán cuando puedan ver su rostro.

¡Envíales una felicitación a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primer hijo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto lleva más de 10 años y en este se han dado violaciones a derechos humanos y hasta ha cobrado vidas. La herida sigue abierta.
La venganza de los jugadores de Chivas con su preparador físico
Guido Bonini cumplió años y los futbolistas aprovecharon para castigarlo de lo lindo. ¿Puro cariño o revancha por todas las veces que los hace sufrir?
National Football League
Redskins 21-18 Bills: Kirk Cousins lanzó 3 pases de touchdown para el triunfo
E.J. Manuel y Tyrod Taylor sin producción ofensiva para los Bills.
Otro penal para RSL y ahora Tim Howard lo paró a Javier Morales
El arquero hizo una formidable atajada a un disparo que parecía imposible.
Penal a favor de RSL y Yura Movsisyan lo cruzó demasiado y lo falló
Luego de un penal dudoso, el armenio erró su tiro de mala manera.