publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

La cantante ha presumido en su cuenta de Twitter que su hijo de cinco meses juega con objetos hechos a mano que le ayudan en su desarrollo.

La cantante Shakira ha presumido en su cuenta de Twitter que su hijo Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, de cuatro meses juega con objetos hechos a mano que le ayudan en su desarrollo.

En la imagen que compartió se pueden ver botellas plásticas de colores llenas de semillas, pelotas de papel celofán o lana y otras de papel aluminio. Shakira escribió que este tipo de juguetes le permiten 'hacerle explorar sonidos y texturas'. Los expertos en desarrollo infantil recomiendan este tipo de estímulos desde temprana edad pues resulta beneficioso para el aprendizaje del niño en general.

Beneficios

Poder tocar y sujetar los objetos es importante para el bebé, según la doctora Rebecca Woods, profesora de Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia, de la NDSU, "una parte importante del desarrollo cognitivo humano, que incluye habilidades como el pensamiento, la percepción y la memoria, es la habilidad de entender si un objeto que tenemos a la vista es el mismo que hemos vimos antes o se trata de otro diferente”.

Aunque 'Piquetito' es muy pequeño todavía para sentarse y sostener los objetos por sí mismo, sí es capaz de reconocer la diferencia de texturas en un juguete además de que pude ejercitar sus músculos al intentar aventarlos, empujarlos o cargarlos.

Sin duda, Milan Piqué Mebarak, podría tener los juguetes más elaborados y costosos del mundo, sin embargo a todas luces se ve que sus padres están más interesados en generar estímulos que ayuden al desarrollo cognitivo de su bebé, que en portar artículos de marca.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.