Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

La cantante Shakira ha presumido en su cuenta de Twitter que su hijo Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, de cuatro meses juega con objetos hechos a mano que le ayudan en su desarrollo.

En la imagen que compartió se pueden ver botellas plásticas de colores llenas de semillas, pelotas de papel celofán o lana y otras de papel aluminio. Shakira escribió que este tipo de juguetes le permiten 'hacerle explorar sonidos y texturas'. Los expertos en desarrollo infantil recomiendan este tipo de estímulos desde temprana edad pues resulta beneficioso para el aprendizaje del niño en general.


Beneficios

Poder tocar y sujetar los objetos es importante para el bebé, según la doctora Rebecca Woods, profesora de Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia, de la NDSU, "una parte importante del desarrollo cognitivo humano, que incluye habilidades como el pensamiento, la percepción y la memoria, es la habilidad de entender si un objeto que tenemos a la vista es el mismo que hemos vimos antes o se trata de otro diferente”.

Aunque 'Piquetito' es muy pequeño todavía para sentarse y sostener los objetos por sí mismo, sí es capaz de reconocer la diferencia de texturas en un juguete además de que pude ejercitar sus músculos al intentar aventarlos, empujarlos o cargarlos.

Sin duda, Milan Piqué Mebarak, podría tener los juguetes más elaborados y costosos del mundo, sin embargo a todas luces se ve que sus padres están más interesados en generar estímulos que ayuden al desarrollo cognitivo de su bebé, que en portar artículos de marca.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los nombres más feos del mundo

Hitler, Tarzán, Email o Mara Dona: los nombres más ridículos que condenan a algunas personas.

LO ÚLTIMO

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.

La bebé de Bárbara está hermosa

La presentadora de Primer Impacto nos presume en su cuenta cómo ha crecido su tercera nena.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.