publicidad
.

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

Shakira da juguetes 'inteligentes' a Milan

La cantante ha presumido en su cuenta de Twitter que su hijo de cinco meses juega con objetos hechos a mano que le ayudan en su desarrollo.

La cantante Shakira ha presumido en su cuenta de Twitter que su hijo Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, de cuatro meses juega con objetos hechos a mano que le ayudan en su desarrollo.

En la imagen que compartió se pueden ver botellas plásticas de colores llenas de semillas, pelotas de papel celofán o lana y otras de papel aluminio. Shakira escribió que este tipo de juguetes le permiten 'hacerle explorar sonidos y texturas'. Los expertos en desarrollo infantil recomiendan este tipo de estímulos desde temprana edad pues resulta beneficioso para el aprendizaje del niño en general.

Beneficios

Poder tocar y sujetar los objetos es importante para el bebé, según la doctora Rebecca Woods, profesora de Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia, de la NDSU, "una parte importante del desarrollo cognitivo humano, que incluye habilidades como el pensamiento, la percepción y la memoria, es la habilidad de entender si un objeto que tenemos a la vista es el mismo que hemos vimos antes o se trata de otro diferente”.

Aunque 'Piquetito' es muy pequeño todavía para sentarse y sostener los objetos por sí mismo, sí es capaz de reconocer la diferencia de texturas en un juguete además de que pude ejercitar sus músculos al intentar aventarlos, empujarlos o cargarlos.

Sin duda, Milan Piqué Mebarak, podría tener los juguetes más elaborados y costosos del mundo, sin embargo a todas luces se ve que sus padres están más interesados en generar estímulos que ayuden al desarrollo cognitivo de su bebé, que en portar artículos de marca.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
El clon del ‘Piojo’ Herrera apareció en el Estadio Corona
Un aficionado idéntico al técnico de Xolos animó al equipo desde la tribuna
Agustín Marchesín encaró a Jonathan Rodríguez en el descanso
El arquero y el delantero de Santos discutieron al finalizar la primera mitad, sus compañeros debieron separarlos.