publicidad
.

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak logo-noticias.cd3dd21...

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

La combinación astrológica de Milan Piqué Mebarak coincide con la de grandes genios como Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí.

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local...
El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

¡Acuariano por partida doble!

Nacido bajo el signo de Acuario, al igual que sus famosos padres, ambos nacidos bajo ese signo un mismo día, Milan Piqué Mebarak, el tan esperado bebé de Shakiray Piqué llega al mundo el 22 de enero del 2013 a las 21:36 hs de Barcelona, España con una configuración planetaria proyectada al futuro, un número dos en su Sendero de la Vida, según la Numerología, y en el Mes del Tigre y el Año del Dragón según el horóscopo chino.

Desde tiempos ancestrales es costumbre pedirle a los astrólogos trazar la Carta Natal en el momento que nace el bebé pues se considera una especie de mapa que indica las potencialidades que se traen al mundo apoyándonos en los conocimientos acumulados en esta tradición. En el Oriente, particularmente en la India, los astrólogos védicos son muy respetados y son los primeros en visitarse tan pronto nace un niño en la familia.

publicidad

Siguiendo la tradición analizamos la posición astral en el lugar, hora y momento del nacimiento del bebé Milán y tenemos el siguiente cuadro:

Signo, Acuario, la Luna en tránsito por Géminis, Mercurio en Acuario, Venus en Capricornio, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis, retrógrado, Saturno en Escorpión, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y el Punto de la Fortuna en Tauro entre otras posiciones estelares.

Una combinación de Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí

Aunque son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que el estudio de una Carta Natal es muy profundo y prolijo, hay dos o tres factores principales que nos llaman la atención y es la preponderancia de Acuario en Milán Piqué.

Esta combinación de Mercurio y Marte, ambos en Acuario, su signo natal, y el de sus padres, así como la influencia directa de Urano, su regente, en el primer signo del zodiaco unido a los aspectos tan auspiciosos como el trino (120 grados) entre la Luna y Marte, la estupenda conjunción del Sol con Mercurio, en Acuario, el sextil de Venus en su Nodo Norte, el trino de Júpiter con Mercurio y el Sol, y otros aspectos técnicos indican al niño típicamente acuariano, y por ende, proyectado al futuro.

Dotado de una mente amplia, transformadora, inquieto y ágil, humanitario a más no poder en el aspecto sentimental no le será fácil entregar su corazón a una sola persona, explorará muchas avenidas del amor y su belleza física será reconocida por todos.

publicidad

Las posiciones de Júpiter y los trinos planetarios que existen en tres de sus principales Casas Astrológicas le inclinará a seguir de la familia y sus inquietudes filantrópicas con una propensión natural que combinará la tecnología más imprevisible con el arte.

El pequeño Milán  tiene todos los elementos para ser un verdadero revolucionario en el campo del espectáculo donde combinará la imaginación y la tecnología, una versión muy singular del filántropo Bill Gates y Steve Jobs en la parte tecnológica, con la genialidad de un Salvador Dalí. El tiempo nos dirá y cuando llegue su “primer retorno de Saturno” dentro de unos 30 años, le estaremos viendo en el mejor momento de su vida y haciendo historia.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las frases clave del primer debate presidencial entre Clinton y Trump
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.