publicidad
.

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak logo-noticias.cd3dd21...

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

La combinación astrológica de Milan Piqué Mebarak coincide con la de grandes genios como Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí.

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local...
El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

¡Acuariano por partida doble!

Nacido bajo el signo de Acuario, al igual que sus famosos padres, ambos nacidos bajo ese signo un mismo día, Milan Piqué Mebarak, el tan esperado bebé de Shakiray Piqué llega al mundo el 22 de enero del 2013 a las 21:36 hs de Barcelona, España con una configuración planetaria proyectada al futuro, un número dos en su Sendero de la Vida, según la Numerología, y en el Mes del Tigre y el Año del Dragón según el horóscopo chino.

Desde tiempos ancestrales es costumbre pedirle a los astrólogos trazar la Carta Natal en el momento que nace el bebé pues se considera una especie de mapa que indica las potencialidades que se traen al mundo apoyándonos en los conocimientos acumulados en esta tradición. En el Oriente, particularmente en la India, los astrólogos védicos son muy respetados y son los primeros en visitarse tan pronto nace un niño en la familia.

publicidad

Siguiendo la tradición analizamos la posición astral en el lugar, hora y momento del nacimiento del bebé Milán y tenemos el siguiente cuadro:

Signo, Acuario, la Luna en tránsito por Géminis, Mercurio en Acuario, Venus en Capricornio, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis, retrógrado, Saturno en Escorpión, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y el Punto de la Fortuna en Tauro entre otras posiciones estelares.

Una combinación de Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí

Aunque son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que el estudio de una Carta Natal es muy profundo y prolijo, hay dos o tres factores principales que nos llaman la atención y es la preponderancia de Acuario en Milán Piqué.

Esta combinación de Mercurio y Marte, ambos en Acuario, su signo natal, y el de sus padres, así como la influencia directa de Urano, su regente, en el primer signo del zodiaco unido a los aspectos tan auspiciosos como el trino (120 grados) entre la Luna y Marte, la estupenda conjunción del Sol con Mercurio, en Acuario, el sextil de Venus en su Nodo Norte, el trino de Júpiter con Mercurio y el Sol, y otros aspectos técnicos indican al niño típicamente acuariano, y por ende, proyectado al futuro.

Dotado de una mente amplia, transformadora, inquieto y ágil, humanitario a más no poder en el aspecto sentimental no le será fácil entregar su corazón a una sola persona, explorará muchas avenidas del amor y su belleza física será reconocida por todos.

publicidad

Las posiciones de Júpiter y los trinos planetarios que existen en tres de sus principales Casas Astrológicas le inclinará a seguir de la familia y sus inquietudes filantrópicas con una propensión natural que combinará la tecnología más imprevisible con el arte.

El pequeño Milán  tiene todos los elementos para ser un verdadero revolucionario en el campo del espectáculo donde combinará la imaginación y la tecnología, una versión muy singular del filántropo Bill Gates y Steve Jobs en la parte tecnológica, con la genialidad de un Salvador Dalí. El tiempo nos dirá y cuando llegue su “primer retorno de Saturno” dentro de unos 30 años, le estaremos viendo en el mejor momento de su vida y haciendo historia.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Marco Rubio anuncia su aspiración a la presidencia de EEUU
Rubio dijo sentirse "especialmente calificado" para hablar del futuro, informó la agencia de noticias AP.
Tiroteo al sur de Sacramento deja a cinco personas heridas
Las autoridades investigan un tiroteo al sur de la ciudad capital que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.