publicidad
.

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak logo-noticias.cd3dd21...

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

La combinación astrológica de Milan Piqué Mebarak coincide con la de grandes genios como Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí.

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local...
El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

¡Acuariano por partida doble!

Nacido bajo el signo de Acuario, al igual que sus famosos padres, ambos nacidos bajo ese signo un mismo día, Milan Piqué Mebarak, el tan esperado bebé de Shakiray Piqué llega al mundo el 22 de enero del 2013 a las 21:36 hs de Barcelona, España con una configuración planetaria proyectada al futuro, un número dos en su Sendero de la Vida, según la Numerología, y en el Mes del Tigre y el Año del Dragón según el horóscopo chino.

Desde tiempos ancestrales es costumbre pedirle a los astrólogos trazar la Carta Natal en el momento que nace el bebé pues se considera una especie de mapa que indica las potencialidades que se traen al mundo apoyándonos en los conocimientos acumulados en esta tradición. En el Oriente, particularmente en la India, los astrólogos védicos son muy respetados y son los primeros en visitarse tan pronto nace un niño en la familia.

publicidad

Siguiendo la tradición analizamos la posición astral en el lugar, hora y momento del nacimiento del bebé Milán y tenemos el siguiente cuadro:

Signo, Acuario, la Luna en tránsito por Géminis, Mercurio en Acuario, Venus en Capricornio, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis, retrógrado, Saturno en Escorpión, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y el Punto de la Fortuna en Tauro entre otras posiciones estelares.

Una combinación de Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí

Aunque son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que el estudio de una Carta Natal es muy profundo y prolijo, hay dos o tres factores principales que nos llaman la atención y es la preponderancia de Acuario en Milán Piqué.

Esta combinación de Mercurio y Marte, ambos en Acuario, su signo natal, y el de sus padres, así como la influencia directa de Urano, su regente, en el primer signo del zodiaco unido a los aspectos tan auspiciosos como el trino (120 grados) entre la Luna y Marte, la estupenda conjunción del Sol con Mercurio, en Acuario, el sextil de Venus en su Nodo Norte, el trino de Júpiter con Mercurio y el Sol, y otros aspectos técnicos indican al niño típicamente acuariano, y por ende, proyectado al futuro.

Dotado de una mente amplia, transformadora, inquieto y ágil, humanitario a más no poder en el aspecto sentimental no le será fácil entregar su corazón a una sola persona, explorará muchas avenidas del amor y su belleza física será reconocida por todos.

publicidad

Las posiciones de Júpiter y los trinos planetarios que existen en tres de sus principales Casas Astrológicas le inclinará a seguir de la familia y sus inquietudes filantrópicas con una propensión natural que combinará la tecnología más imprevisible con el arte.

El pequeño Milán  tiene todos los elementos para ser un verdadero revolucionario en el campo del espectáculo donde combinará la imaginación y la tecnología, una versión muy singular del filántropo Bill Gates y Steve Jobs en la parte tecnológica, con la genialidad de un Salvador Dalí. El tiempo nos dirá y cuando llegue su “primer retorno de Saturno” dentro de unos 30 años, le estaremos viendo en el mejor momento de su vida y haciendo historia.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
Festejo triple este día del padre para nuestro querido Beto Zapata quien con orgullo nos presentó a los nuevo integrantes de su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Boxeo
Oscar Valdez Jr.: “Este título es para todos los mexicanos, lo soñé desde niño”
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Chivas sufrió mucho en un juego bastante parejo
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
Dos Santos, Keane y Zardes lideraron victoria de LA Galaxy 2-1 ante Portland Timbers
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.