publicidad
.

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak logo-noticias.cd3dd21...

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

La combinación astrológica de Milan Piqué Mebarak coincide con la de grandes genios como Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí.

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local...
El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

¡Acuariano por partida doble!

Nacido bajo el signo de Acuario, al igual que sus famosos padres, ambos nacidos bajo ese signo un mismo día, Milan Piqué Mebarak, el tan esperado bebé de Shakiray Piqué llega al mundo el 22 de enero del 2013 a las 21:36 hs de Barcelona, España con una configuración planetaria proyectada al futuro, un número dos en su Sendero de la Vida, según la Numerología, y en el Mes del Tigre y el Año del Dragón según el horóscopo chino.

Desde tiempos ancestrales es costumbre pedirle a los astrólogos trazar la Carta Natal en el momento que nace el bebé pues se considera una especie de mapa que indica las potencialidades que se traen al mundo apoyándonos en los conocimientos acumulados en esta tradición. En el Oriente, particularmente en la India, los astrólogos védicos son muy respetados y son los primeros en visitarse tan pronto nace un niño en la familia.

publicidad

Siguiendo la tradición analizamos la posición astral en el lugar, hora y momento del nacimiento del bebé Milán y tenemos el siguiente cuadro:

Signo, Acuario, la Luna en tránsito por Géminis, Mercurio en Acuario, Venus en Capricornio, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis, retrógrado, Saturno en Escorpión, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y el Punto de la Fortuna en Tauro entre otras posiciones estelares.

Una combinación de Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí

Aunque son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que el estudio de una Carta Natal es muy profundo y prolijo, hay dos o tres factores principales que nos llaman la atención y es la preponderancia de Acuario en Milán Piqué.

Esta combinación de Mercurio y Marte, ambos en Acuario, su signo natal, y el de sus padres, así como la influencia directa de Urano, su regente, en el primer signo del zodiaco unido a los aspectos tan auspiciosos como el trino (120 grados) entre la Luna y Marte, la estupenda conjunción del Sol con Mercurio, en Acuario, el sextil de Venus en su Nodo Norte, el trino de Júpiter con Mercurio y el Sol, y otros aspectos técnicos indican al niño típicamente acuariano, y por ende, proyectado al futuro.

Dotado de una mente amplia, transformadora, inquieto y ágil, humanitario a más no poder en el aspecto sentimental no le será fácil entregar su corazón a una sola persona, explorará muchas avenidas del amor y su belleza física será reconocida por todos.

publicidad

Las posiciones de Júpiter y los trinos planetarios que existen en tres de sus principales Casas Astrológicas le inclinará a seguir de la familia y sus inquietudes filantrópicas con una propensión natural que combinará la tecnología más imprevisible con el arte.

El pequeño Milán  tiene todos los elementos para ser un verdadero revolucionario en el campo del espectáculo donde combinará la imaginación y la tecnología, una versión muy singular del filántropo Bill Gates y Steve Jobs en la parte tecnológica, con la genialidad de un Salvador Dalí. El tiempo nos dirá y cuando llegue su “primer retorno de Saturno” dentro de unos 30 años, le estaremos viendo en el mejor momento de su vida y haciendo historia.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigación periodística ubicó 72 fosas comunes en Siria e Irak tras el retiro de ISIS
Tras analizar fotos aéreas, entrevistas y datos, la AP logró determinar solo en Siria 17 enterramientos, incluido uno con cientos de cuerpos de una única tribu.
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial