publicidad

Ponte en forma con ayuda de tu bebé sin salir de casa

Ponte en forma con ayuda de tu bebé sin salir de casa

Sin duda después del parto no puedes separarte de tu bebé pero seguro quieres recuperar tu figura. Ejercítate junto con tu recién nacido dentro de tu hogar.

Después del parto, seguramente una de las cosas que más te preocupan es recuperar tu peso ideal, pero tampoco quieres dejar de pasar tiempo con tu bebé, él es muy pequeñito y no puede salir al gimnasio.

Hacer ejercicios con tu bebé dentro de casa  es la mejor opción, aparte de que lo mantienes resguardado de las inclemencias del tiempo, pasarás momentos de calidad a su lado. La nutricionista y entrenadora física María Mercedes Cárdenas, te dice cómo hacerlo.

El suelo será donde tú y tu bebé se ejercitarán, obviamente, a él debes recostarlo sobre una frazada gruesa mientras tú trabajarás los brazos, el pecho, la espalda, abdomen, cadera, glúteos y piernas. Esto gracias a que el piso ofrece mucha versatilidad, si sabes cómo aprovecharlo. Recuerda que se trata de tu espacio así que busca el recinto de la casa que  te parezca más confortable.

Madre e hijo

Lo más importante de ejercitarte con tu bebé no son los beneficios físicos sino el tiempo que pasas con él, lo que fortalece los vínculos entre madre e hijo, por ello enriquece la experiencia con un poco de música, esto será un gran estimulante para tu pequeño. El momento en el que tu bebé interactúa contigo, que juega, es el perfecto para hacer tu rutina de ejercicios.

También  es un momento bueno cuando el bebé duerme porque su tranquilidad te brinda emociones positivas como madre, paz y fortaleza. No olvides que conforme pase el tiempo, te volverás un ejemplo para tu hijo, él entenderá lo importante que es hacer ejercicio y mantenerse saludable, la actividad física será su estilo de vida. Como madre también tienes el beneficio de moverte y regenerar tu cuerpo para mantenerte sana y cerca de tu pequeño cuando él lo necesite.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad