publicidad

Ponte en forma con ayuda de tu bebé sin salir de casa

Ponte en forma con ayuda de tu bebé sin salir de casa

Sin duda después del parto no puedes separarte de tu bebé pero seguro quieres recuperar tu figura. Ejercítate junto con tu recién nacido dentro de tu hogar.

Después del parto, seguramente una de las cosas que más te preocupan es recuperar tu peso ideal, pero tampoco quieres dejar de pasar tiempo con tu bebé, él es muy pequeñito y no puede salir al gimnasio.

Hacer ejercicios con tu bebé dentro de casa  es la mejor opción, aparte de que lo mantienes resguardado de las inclemencias del tiempo, pasarás momentos de calidad a su lado. La nutricionista y entrenadora física María Mercedes Cárdenas, te dice cómo hacerlo.

El suelo será donde tú y tu bebé se ejercitarán, obviamente, a él debes recostarlo sobre una frazada gruesa mientras tú trabajarás los brazos, el pecho, la espalda, abdomen, cadera, glúteos y piernas. Esto gracias a que el piso ofrece mucha versatilidad, si sabes cómo aprovecharlo. Recuerda que se trata de tu espacio así que busca el recinto de la casa que  te parezca más confortable.

Madre e hijo

Lo más importante de ejercitarte con tu bebé no son los beneficios físicos sino el tiempo que pasas con él, lo que fortalece los vínculos entre madre e hijo, por ello enriquece la experiencia con un poco de música, esto será un gran estimulante para tu pequeño. El momento en el que tu bebé interactúa contigo, que juega, es el perfecto para hacer tu rutina de ejercicios.

También  es un momento bueno cuando el bebé duerme porque su tranquilidad te brinda emociones positivas como madre, paz y fortaleza. No olvides que conforme pase el tiempo, te volverás un ejemplo para tu hijo, él entenderá lo importante que es hacer ejercicio y mantenerse saludable, la actividad física será su estilo de vida. Como madre también tienes el beneficio de moverte y regenerar tu cuerpo para mantenerte sana y cerca de tu pequeño cuando él lo necesite.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
elreality
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca a Rocío Monasterio, la analista que se volvió viral en redes sociales por sus argumentos contra Fidel Castro
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.