publicidad
.

''Piquetito'' está atento a todo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

''Piquetito'' está atento a todo

Shakira disfruta es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.
La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

publicidad

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunos kilos de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo, la practiqué casi hasta el final. Pero ahora con 'The Voice' [donde es coach] no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró.

La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo [mientras participa en 'The Voice'] es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conozca la nueva residencia de los Obama cuando dejen la Casa Blanca
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
Tiroteo en El Bronx deja dos heridos
Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.