publicidad
.

''Piquetito'' está atento a todo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.

''Piquetito'' está atento a todo

''Piquetito'' está atento a todo

Shakira disfruta es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.
La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

publicidad

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunos kilos de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo, la practiqué casi hasta el final. Pero ahora con 'The Voice' [donde es coach] no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró.

La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo [mientras participa en 'The Voice'] es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.