publicidad
.

''Piquetito'' está atento a todo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.

''Piquetito'' está atento a todo

''Piquetito'' está atento a todo

Shakira disfruta es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.
La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre.

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

publicidad

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunos kilos de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo, la practiqué casi hasta el final. Pero ahora con 'The Voice' [donde es coach] no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró.

La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo [mientras participa en 'The Voice'] es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlético Nacional ya le está ganando 1-0 a Independiente del Valle
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
National Football League
Arrancó la NFL 2016 con la semana de apertura de los campos de entrenamiento
Esta semana se reportan veteranos y novatos de las 32 escuadras rumbo a la pretemporada.
Landon Donovan espera un gran partido de las Estrellas de la MLS vs México Sub-20
La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Se 'calentó' el Verdadero o Falso entre Figo y Stoichkov
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.