publicidad
Lo más probable, según los expertos en la familia real, es que en la elección del nombre del bebé de los Duques de Cambridge se opte por uno tradicional y antes usado en las casas reales inglesas.

Nombres que podría llevar el futuro rey

Nombres que podría llevar el futuro rey

Expertos opinan que el heredero al trono del Reino Unido podría llevar el nombre de otros reyes, aunque el príncipe William podría romper tradiciones.

Lo más probable, según los expertos en la familia real, es que en la ele...
Lo más probable, según los expertos en la familia real, es que en la elección del nombre del bebé de los Duques de Cambridge se opte por uno tradicional y antes usado en las casas reales inglesas.

El príncipe William y su esposa, la duquesa Catalina llegaron a primera hora (tiempo de Londres) del lunes 22 de julio a la sala de maternidad del Hospital de St. Mary para recibir a su primogénito, pero fue hasta las 4 de la tarde que pudieron sostener a su varón por primera vez. Como la pareja real no quiso conocer el sexo del bebé antes del nacimiento, la especulación sobre el posible nombre del futuro heredero al trono de Reino Unido se dividía entre opciones femeninas y masculinas, sin embargo.

VISITA NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES DE BEBÉ

Cabe mencionar en la realeza se acostumbra poner tres o cuatro nombres, pero el primero es el que marca cómo llaman regularmente al príncipe, fuera de su título nobiliario.

¡It's a boy!

publicidad

Existen algunos nombres que destacan entre la larga lista de nombres clásicos de reyes y monarcas, estos son algunos de los que podrían elegir los Duques de Cambridge:

Felipe: El feliz papá podría pugnar por llamarle así, ya que es ha pertenecido a la familia durante generaciones. Como su nombre completo es príncipe Guillermo Arturo Felipe y el de su padre príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, un nombre que también posee su abuelo, él siente un gran aprecio.

Significado: El amigo de los caballos

Arturo: Además de que tanto el príncipe William como su padre portan este nombre, grandes y reconocidos monarcas de Inglaterra lo han usado. ¿Se acuerdan de 'El rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda'? Bueno, esta es sólo una muestra de la historia y el legado del nombre.

Significado: El que es fuerte como un oso

Jorge: La realeza inglesa ha tenido seis grandes monarcas con este nombre, incluido el padre de la reina actual.

Significado: El que trabaja la tierra

Jaime: Es un nombre que han usado principalmente monarcas de origen escocés y también el nombre del hermano de la Duquesa.

Significado: El segundo de los gemelos

Harry: Algunos se han inclinado por la opción de que le llamen Harry, para rendir honor al hermano del príncipe William, que ha sido desplazado al cuatro lugar en la línea de sucesión al trono por el bebé que está apunto de nacer.

publicidad

Significado: Príncipe del hogar

¿Y si hubiera sido niña?

Algunos de los nombres más populares eran:

Diana: El nombre de la madre del príncipe William era de los más populares para el pueblo inglés, pero algunos expertos apuntaron que no estaba entre los favoritos de la pareja, pues hubiera significado darle a una recién nacida un legado muy grande y, en algunos sentidos, tenebroso.

Significado: La colmada por la divinidad

Isabel: El primer nombre de la actual monarca, bisabuela de la recién llegada, era otro favorito, pues además hubiera sido un tributo en vida.

Significado: La que ama a Dios

Victoria: Para algunos, como la escritora experta en asuntos reales, Kate Williams, era una pretensión que William y Kate no tomarían, ya que al llegar al trono podría hacerse llamar Reina Victoria II y tendría un precedente muy grande para llenar.

Significado: La que triunfa

Alexandra: Es uno de los nombres secundarios de la reina actual y se encontraba entre los preferidos por los ingleses.

Significado: Es una variante de Alejandra y se conoce que significa protectora de los hombres.

Carol: Es el nombre de la madre de Kate y en un acto sin precedentes podría haber sido el nombre principal de la nueva princesa, aunque era más probable que lo portara como nombre secundario.

Significado: La que es muy vigorosa

¿A ti cuál nombre te gusta más para el bebé de William y Kate?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad