publicidad
Noel Schajris

Noel Schajris anunció que se convertirá en padre

Noel Schajris anunció que se convertirá en padre

El ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, anunció en su cuenta personal de Facebook que será papá.

Noel Schajris
Noel Schajris

Después de haberse casado en febrero del año pasado el cantante argentino de 38 años, Noel Schajris, con la modelo de televisión Gwendolyn Stevenson, anunció recientemente en su cuenta de Facebook que "el universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidadoo eterno".   

"Hay eventos que transforman la vida de las personas... Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)... no imagino que exista algo más importante que esa misión... la misión de ser padre... como l@s siento cerca a tod@ ustedes", comentó en Facebook el exintegrante del dúo Sin Bandera, el cantante argentino, Noel Schajris.

Y continúa el mensaje a través de su cuenta:

publicidad

"Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y transforma mi vida... El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno... y aquí la recibiremos con mucha alegría... a partir de hoy nada es y será más importante que ella o él... con mucha emoción los abrazo a tod@s... L@s quiero paternalmente.!!!!!!!... je".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.