publicidad
Malin Ackerman se convirtió en madre

Nació el bebé de Malin Akerman

Nació el bebé de Malin Akerman

La actriz y modelo, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Malin Ackerman se convirtió en madre
Malin Ackerman se convirtió en madre

La actriz y modelo Alin Akerman, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Ayer por la tarde, Akerman dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. La modelo escribió: Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso y sano bebé, esta mañana. La más grande alegría de mi vida!!!"

Papás primerizos

En otro tuit, la feliz mamá nos reveló que el nombre de su primogénito es Sebastian y le dijo al mundo "Lo amo más que a la vida misma!!".

Akerman, que también ha trabajado en series de televisión como 'The Comeback' y 'Earth: Final Conflict', se casó con el músico y baterista Roberto Zincone en el 2007 y ahora disfrutan de la alegría de ser padres primerizos del pequeño Sebastian.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad