publicidad
Malin Ackerman se convirtió en madre

Nació el bebé de Malin Akerman

Nació el bebé de Malin Akerman

La actriz y modelo, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Malin Ackerman se convirtió en madre
Malin Ackerman se convirtió en madre

La actriz y modelo Alin Akerman, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Ayer por la tarde, Akerman dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. La modelo escribió: Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso y sano bebé, esta mañana. La más grande alegría de mi vida!!!"

Papás primerizos

En otro tuit, la feliz mamá nos reveló que el nombre de su primogénito es Sebastian y le dijo al mundo "Lo amo más que a la vida misma!!".

Akerman, que también ha trabajado en series de televisión como 'The Comeback' y 'Earth: Final Conflict', se casó con el músico y baterista Roberto Zincone en el 2007 y ahora disfrutan de la alegría de ser padres primerizos del pequeño Sebastian.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.