publicidad
Malin Ackerman se convirtió en madre

Nació el bebé de Malin Akerman

Nació el bebé de Malin Akerman

La actriz y modelo, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Malin Ackerman se convirtió en madre
Malin Ackerman se convirtió en madre

La actriz y modelo Alin Akerman, conocida por su personaje de 'Silk Spectre' en la película 'Watchmen', dio a luz a un varoncito al que llamó Sebastian Zincone.

Ayer por la tarde, Akerman dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. La modelo escribió: Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso y sano bebé, esta mañana. La más grande alegría de mi vida!!!"

Papás primerizos

En otro tuit, la feliz mamá nos reveló que el nombre de su primogénito es Sebastian y le dijo al mundo "Lo amo más que a la vida misma!!".

Akerman, que también ha trabajado en series de televisión como 'The Comeback' y 'Earth: Final Conflict', se casó con el músico y baterista Roberto Zincone en el 2007 y ahora disfrutan de la alegría de ser padres primerizos del pequeño Sebastian.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.