publicidad
.

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo logo-noticias.svg

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

La actriz y bailarina hizo en su blog de moda algunas recomendaciones para que las mujeres embarazadas no pierdan su lado sexy en esta etapa.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja clar...
A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

publicidad

"Estaba ansiosa por que mi panza creciera pensando que así sería más fácil vestirme, recurriendo a ropa de tiendas premamá. Fue ahí cuando me llevé mi primera desilusión con este tema. A mí sinceramente no me gusta la mayoría de ropa premamá porque nos hace parecer señoronas y no favorece en absoluto. ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestir y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto mantener tu estilo?", se cuestiona la popular figura televisiva en su espacio personal de la revista S Moda.


Pero Mónica no pierde la esperanza de encontrar atuendos que encajen con el prototipo de mujer que desea proyectar y, como bloguera de moda que es, ofrece el consejo de dejar de lado las tiendas para embarazadas y optar por la combinación de prendas cómodas de colecciones generalistas. Poniendo de manifiesto que es su autorizado criterio el que ha motivado su fichaje como diseñadora de moda, ha colaborado recientemente con la firma de lencería Agent Provocateur y previamente con Mango, la hermana pequeña de Penélope comparte con sus lectoras algunas de sus propuestas para que el atractivo físico no sea incompatible con la gestación.

Alternativas a la ropa de maternidad

"Aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la talla de nuestros pechos, los sujetadores no tienen por qué dejar de ser bonitos. Después de descubrir esto, me he dado cuenta de que puedo seguir comprando la ropa que siempre me ha gustado, pero con unas tallas más. Me he comprado algunos vaqueros grandes, y sobre todo leggins que me encanta cómo sujetan la pancita. También he encontrado partes de arriba muy monas que pueden servir en este estado por sus cortes rectos y amplios", explica en el portal web de la citada revista.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

"Estaremos de acuerdo también en que esto es secundario durante este momento de tu vida, que no le das tanta importancia y que si tuvieras que pasarte todo el embarazo en pijama lo harías encantada. Solo pienso en que todo vaya muy bien, que es lo que importa de verdad", concluye.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
No te pierdas todos los detalles de lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial