publicidad
.

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo logo-noticias.cd3d...

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

La actriz y bailarina hizo en su blog de moda algunas recomendaciones para que las mujeres embarazadas no pierdan su lado sexy en esta etapa.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja clar...
A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

"Estaba ansiosa por que mi panza creciera pensando que así sería más fácil vestirme, recurriendo a ropa de tiendas premamá. Fue ahí cuando me llevé mi primera desilusión con este tema. A mí sinceramente no me gusta la mayoría de ropa premamá porque nos hace parecer señoronas y no favorece en absoluto. ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestir y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto mantener tu estilo?", se cuestiona la popular figura televisiva en su espacio personal de la revista S Moda.

publicidad

Pero Mónica no pierde la esperanza de encontrar atuendos que encajen con el prototipo de mujer que desea proyectar y, como bloguera de moda que es, ofrece el consejo de dejar de lado las tiendas para embarazadas y optar por la combinación de prendas cómodas de colecciones generalistas. Poniendo de manifiesto que es su autorizado criterio el que ha motivado su fichaje como diseñadora de moda, ha colaborado recientemente con la firma de lencería Agent Provocateur y previamente con Mango, la hermana pequeña de Penélope comparte con sus lectoras algunas de sus propuestas para que el atractivo físico no sea incompatible con la gestación.

Alternativas a la ropa de maternidad

"Aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la talla de nuestros pechos, los sujetadores no tienen por qué dejar de ser bonitos. Después de descubrir esto, me he dado cuenta de que puedo seguir comprando la ropa que siempre me ha gustado, pero con unas tallas más. Me he comprado algunos vaqueros grandes, y sobre todo leggins que me encanta cómo sujetan la pancita. También he encontrado partes de arriba muy monas que pueden servir en este estado por sus cortes rectos y amplios", explica en el portal web de la citada revista.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

publicidad

"Estaremos de acuerdo también en que esto es secundario durante este momento de tu vida, que no le das tanta importancia y que si tuvieras que pasarte todo el embarazo en pijama lo harías encantada. Solo pienso en que todo vaya muy bien, que es lo que importa de verdad", concluye.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Una fiesta a la que asistían casi 200 personas en California terminó en tragedia
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Nuevas imágenes muestran el momento en el que Keith Lamont Scott es abatido por policías
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Merece quedarse Tomás Boy una semana más al frente de Cruz Azul?
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
¿Pesadilla u oportunidad? Tomás Boy, al menos una semana más en Cruz Azul
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
UFC
Cris Cyborg destruyó a Lina Lansberg
Roy Nelson noqueó a Antonio 'Big Foot' Silva en dos rounds.