publicidad
A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

La actriz y bailarina hizo en su blog de moda algunas recomendaciones para que las mujeres embarazadas no pierdan su lado sexy en esta etapa.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja clar...
A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

"Estaba ansiosa por que mi panza creciera pensando que así sería más fácil vestirme, recurriendo a ropa de tiendas premamá. Fue ahí cuando me llevé mi primera desilusión con este tema. A mí sinceramente no me gusta la mayoría de ropa premamá porque nos hace parecer señoronas y no favorece en absoluto. ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestir y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto mantener tu estilo?", se cuestiona la popular figura televisiva en su espacio personal de la revista S Moda.

publicidad

Pero Mónica no pierde la esperanza de encontrar atuendos que encajen con el prototipo de mujer que desea proyectar y, como bloguera de moda que es, ofrece el consejo de dejar de lado las tiendas para embarazadas y optar por la combinación de prendas cómodas de colecciones generalistas. Poniendo de manifiesto que es su autorizado criterio el que ha motivado su fichaje como diseñadora de moda, ha colaborado recientemente con la firma de lencería Agent Provocateur y previamente con Mango, la hermana pequeña de Penélope comparte con sus lectoras algunas de sus propuestas para que el atractivo físico no sea incompatible con la gestación.

Alternativas a la ropa de maternidad

"Aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la talla de nuestros pechos, los sujetadores no tienen por qué dejar de ser bonitos. Después de descubrir esto, me he dado cuenta de que puedo seguir comprando la ropa que siempre me ha gustado, pero con unas tallas más. Me he comprado algunos vaqueros grandes, y sobre todo leggins que me encanta cómo sujetan la pancita. También he encontrado partes de arriba muy monas que pueden servir en este estado por sus cortes rectos y amplios", explica en el portal web de la citada revista.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

publicidad

"Estaremos de acuerdo también en que esto es secundario durante este momento de tu vida, que no le das tanta importancia y que si tuvieras que pasarte todo el embarazo en pijama lo harías encantada. Solo pienso en que todo vaya muy bien, que es lo que importa de verdad", concluye.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de 30 personas murieron en el trágico incendio de una bodega en Oakland
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.