publicidad
.

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo logo-noticias.cd3d...

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

La actriz y bailarina hizo en su blog de moda algunas recomendaciones para que las mujeres embarazadas no pierdan su lado sexy en esta etapa.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja clar...
A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

"Estaba ansiosa por que mi panza creciera pensando que así sería más fácil vestirme, recurriendo a ropa de tiendas premamá. Fue ahí cuando me llevé mi primera desilusión con este tema. A mí sinceramente no me gusta la mayoría de ropa premamá porque nos hace parecer señoronas y no favorece en absoluto. ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestir y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto mantener tu estilo?", se cuestiona la popular figura televisiva en su espacio personal de la revista S Moda.

publicidad

Pero Mónica no pierde la esperanza de encontrar atuendos que encajen con el prototipo de mujer que desea proyectar y, como bloguera de moda que es, ofrece el consejo de dejar de lado las tiendas para embarazadas y optar por la combinación de prendas cómodas de colecciones generalistas. Poniendo de manifiesto que es su autorizado criterio el que ha motivado su fichaje como diseñadora de moda, ha colaborado recientemente con la firma de lencería Agent Provocateur y previamente con Mango, la hermana pequeña de Penélope comparte con sus lectoras algunas de sus propuestas para que el atractivo físico no sea incompatible con la gestación.

Alternativas a la ropa de maternidad

"Aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la talla de nuestros pechos, los sujetadores no tienen por qué dejar de ser bonitos. Después de descubrir esto, me he dado cuenta de que puedo seguir comprando la ropa que siempre me ha gustado, pero con unas tallas más. Me he comprado algunos vaqueros grandes, y sobre todo leggins que me encanta cómo sujetan la pancita. También he encontrado partes de arriba muy monas que pueden servir en este estado por sus cortes rectos y amplios", explica en el portal web de la citada revista.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

publicidad

"Estaremos de acuerdo también en que esto es secundario durante este momento de tu vida, que no le das tanta importancia y que si tuvieras que pasarte todo el embarazo en pijama lo harías encantada. Solo pienso en que todo vaya muy bien, que es lo que importa de verdad", concluye.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Dimite ministro anticorrupción brasileño; el segundo de la era Temer
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
Reconocen legado de Candelario García, héroe de Corsicana
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.