publicidad
.

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo logo-notic...

Se embarazo por inseminación artificial

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta".

Se embarazo por inseminación artificial
Se embarazo por inseminación artificial

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta". En este momento que vive con mucha intensidad, Mónica ya se comunica con el ser que crece en su tripa, aunque de momento solo recibe patadas.

"Lo mejor de todo es sentir sus patadas. Ya no puedo decir pataditas ¡porque a veces hasta duelen! No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando esto pasa o cuando te quedas observando tu panza y de repente esta se mueve sola", ha reconocido Mónica en su blog Tu look interior.

Dolores sorpresivos

Por otro lado, la última fase del proceso de gestación le ha traído a la joven unos graves dolores de espalda, algo que intenta calmar con el yoga. Sin embargo, Mónica "esperaba" tales molestias debido a los excesos que sufrió su columna durante sus años como bailarina.

publicidad

"De repente, han llegado unos dolores de espalda que parecen que han venido para quedarse. Sinceramente, no me han sorprendido. Digamos que los estaba esperando, porque mi espalda, después de tantos años bailando, no es que esté muy católica", ha escrito.

Para prepararse mentalmente para acudir a la llamada de su bebé a cualquier hora de la madrugada, la actriz madrileña está también ensayando con el cómico "espectáculo" de ir al baño repetidamente. "Cada vez siento más que me muevo como un luchador de sumo, por no hablar de la cantidad de veces que me levanto para ir al baño por la noche, y el incorporarme de la cama es todo un espectáculo. No os podéis imaginar lo que me llego a reír de mi misma cuando me veo en estas situaciones", ha señalado.

Todas estas molestias le recuerdan inevitablemente a los malos momentos que pasó durante unos primeros meses "eternos", cuando también vivió con el miedo a que el embarazo tuviera alguna complicación. Sin embargo, fueron las náuseas las que marcaron esa etapa, en la que no podía ni siquiera acercarse a los olores y sabores habituales de su vida cotidiana.

El incómodo primer trimestre

"El primer trimestre se me hizo eterno, porque hasta que no pasas el tercer mes no te quedas tranquila, ya que lo único que deseas con todas tus fuerzas es que tu embarazo vaya adelante, y también por ese maravilloso mundo de las náuseas, donde todos los olores que antes te gustaban te parecen horribles. Te ponen tan mal cuerpo, que al final estás todo el día sintiéndote fatal, en mi caso, día y noche. Todas las cremas, champús, gel de baño, incluso los enjuagues bucales, ¡te dan tanto asco!", ha compartido.

publicidad

Superadas por fin las primeras semanas, la futura madre ya tiene el cuarto de su primogénito totalmente listo, algo en lo que ha trabajado durante los últimos meses, en los que reconoce que no ha podido controlar su apetito. Ahora, sin embargo, se encuentra mucho más tranquila ya que su único antojo confesable es el melón.

"Daba igual si me comía un plato o cinco, siempre tenía hambre. Menos mal que se pasó, porque no sé lo que hubiera sido de mí. Yo siempre era de las que decía: 'Cuando esté embarazada me voy a cuidar y voy a hacer dieta'. Pero es imposible. Al principio no podía ni beber agua y luego no podía parar de comer. Surrealista", ha asegurado.

Sea como sea, Mónica ya solo piensa en mayo, el mes en el que oficialmente se convertirá en madre, solo unos meses antes de que su famosa hermana repita la experiencia junto a Javier Bardem. "Ahora pasa todo tan rápido, que creo que cuando me quiera dar cuenta estaré en el hospital, ¡qué ilusión me hace, debe ser la única vez que vas a un hospital con ilusión y con ganas!", ha exclamado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Viernes agradable con periodos de sol y nubes
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.