publicidad
.

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo logo-notic...

Se embarazo por inseminación artificial

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta".

Se embarazo por inseminación artificial
Se embarazo por inseminación artificial

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta". En este momento que vive con mucha intensidad, Mónica ya se comunica con el ser que crece en su tripa, aunque de momento solo recibe patadas.

"Lo mejor de todo es sentir sus patadas. Ya no puedo decir pataditas ¡porque a veces hasta duelen! No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando esto pasa o cuando te quedas observando tu panza y de repente esta se mueve sola", ha reconocido Mónica en su blog Tu look interior.

Dolores sorpresivos

Por otro lado, la última fase del proceso de gestación le ha traído a la joven unos graves dolores de espalda, algo que intenta calmar con el yoga. Sin embargo, Mónica "esperaba" tales molestias debido a los excesos que sufrió su columna durante sus años como bailarina.

publicidad

"De repente, han llegado unos dolores de espalda que parecen que han venido para quedarse. Sinceramente, no me han sorprendido. Digamos que los estaba esperando, porque mi espalda, después de tantos años bailando, no es que esté muy católica", ha escrito.

Para prepararse mentalmente para acudir a la llamada de su bebé a cualquier hora de la madrugada, la actriz madrileña está también ensayando con el cómico "espectáculo" de ir al baño repetidamente. "Cada vez siento más que me muevo como un luchador de sumo, por no hablar de la cantidad de veces que me levanto para ir al baño por la noche, y el incorporarme de la cama es todo un espectáculo. No os podéis imaginar lo que me llego a reír de mi misma cuando me veo en estas situaciones", ha señalado.

Todas estas molestias le recuerdan inevitablemente a los malos momentos que pasó durante unos primeros meses "eternos", cuando también vivió con el miedo a que el embarazo tuviera alguna complicación. Sin embargo, fueron las náuseas las que marcaron esa etapa, en la que no podía ni siquiera acercarse a los olores y sabores habituales de su vida cotidiana.

El incómodo primer trimestre

"El primer trimestre se me hizo eterno, porque hasta que no pasas el tercer mes no te quedas tranquila, ya que lo único que deseas con todas tus fuerzas es que tu embarazo vaya adelante, y también por ese maravilloso mundo de las náuseas, donde todos los olores que antes te gustaban te parecen horribles. Te ponen tan mal cuerpo, que al final estás todo el día sintiéndote fatal, en mi caso, día y noche. Todas las cremas, champús, gel de baño, incluso los enjuagues bucales, ¡te dan tanto asco!", ha compartido.

publicidad

Superadas por fin las primeras semanas, la futura madre ya tiene el cuarto de su primogénito totalmente listo, algo en lo que ha trabajado durante los últimos meses, en los que reconoce que no ha podido controlar su apetito. Ahora, sin embargo, se encuentra mucho más tranquila ya que su único antojo confesable es el melón.

"Daba igual si me comía un plato o cinco, siempre tenía hambre. Menos mal que se pasó, porque no sé lo que hubiera sido de mí. Yo siempre era de las que decía: 'Cuando esté embarazada me voy a cuidar y voy a hacer dieta'. Pero es imposible. Al principio no podía ni beber agua y luego no podía parar de comer. Surrealista", ha asegurado.

Sea como sea, Mónica ya solo piensa en mayo, el mes en el que oficialmente se convertirá en madre, solo unos meses antes de que su famosa hermana repita la experiencia junto a Javier Bardem. "Ahora pasa todo tan rápido, que creo que cuando me quiera dar cuenta estaré en el hospital, ¡qué ilusión me hace, debe ser la única vez que vas a un hospital con ilusión y con ganas!", ha exclamado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
Festejo triple este día del padre para nuestro querido Beto Zapata quien con orgullo nos presentó a los nuevo integrantes de su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Moyes es el nuevo entrenado del Sunderland FC
El entrenador vivirá su tercera experiencia en la Premier League, luego de dirigir al Everton y más recientemente al Manchester United.
Juventus no pasa del empate ante Melbourne Victory
El campeón de Italia no contó con figuras como Pogba, Buffon o Chiellini para encarar el encuentro amistoso.
Tigres vs. Atlas EN VIVO por univisiondeportes.com
Felinos y Zorros buscan sumar su primera victoria del torneo, cuando se enfrenten en el Universitario.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres a iniciar con el pie derecho como local ante Atlas que luce como víctima
El conjunto felino espera demostrar su poder ofensivo cuando reciba a unos Zorros que buscan dar la campanada de la jornada.