publicidad
.

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo logo-notic...

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta".

Se embarazo por inseminación artificial
Se embarazo por inseminación artificial

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta". En este momento que vive con mucha intensidad, Mónica ya se comunica con el ser que crece en su tripa, aunque de momento solo recibe patadas.

publicidad

"Lo mejor de todo es sentir sus patadas. Ya no puedo decir pataditas ¡porque a veces hasta duelen! No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando esto pasa o cuando te quedas observando tu panza y de repente esta se mueve sola", ha reconocido Mónica en su blog Tu look interior.


Dolores sorpresivos

Por otro lado, la última fase del proceso de gestación le ha traído a la joven unos graves dolores de espalda, algo que intenta calmar con el yoga. Sin embargo, Mónica "esperaba" tales molestias debido a los excesos que sufrió su columna durante sus años como bailarina.

"De repente, han llegado unos dolores de espalda que parecen que han venido para quedarse. Sinceramente, no me han sorprendido. Digamos que los estaba esperando, porque mi espalda, después de tantos años bailando, no es que esté muy católica", ha escrito.

Para prepararse mentalmente para acudir a la llamada de su bebé a cualquier hora de la madrugada, la actriz madrileña está también ensayando con el cómico "espectáculo" de ir al baño repetidamente. "Cada vez siento más que me muevo como un luchador de sumo, por no hablar de la cantidad de veces que me levanto para ir al baño por la noche, y el incorporarme de la cama es todo un espectáculo. No os podéis imaginar lo que me llego a reír de mi misma cuando me veo en estas situaciones", ha señalado.

Todas estas molestias le recuerdan inevitablemente a los malos momentos que pasó durante unos primeros meses "eternos", cuando también vivió con el miedo a que el embarazo tuviera alguna complicación. Sin embargo, fueron las náuseas las que marcaron esa etapa, en la que no podía ni siquiera acercarse a los olores y sabores habituales de su vida cotidiana.

El incómodo primer trimestre

"El primer trimestre se me hizo eterno, porque hasta que no pasas el tercer mes no te quedas tranquila, ya que lo único que deseas con todas tus fuerzas es que tu embarazo vaya adelante, y también por ese maravilloso mundo de las náuseas, donde todos los olores que antes te gustaban te parecen horribles. Te ponen tan mal cuerpo, que al final estás todo el día sintiéndote fatal, en mi caso, día y noche. Todas las cremas, champús, gel de baño, incluso los enjuagues bucales, ¡te dan tanto asco!", ha compartido.

Superadas por fin las primeras semanas, la futura madre ya tiene el cuarto de su primogénito totalmente listo, algo en lo que ha trabajado durante los últimos meses, en los que reconoce que no ha podido controlar su apetito. Ahora, sin embargo, se encuentra mucho más tranquila ya que su único antojo confesable es el melón.

"Daba igual si me comía un plato o cinco, siempre tenía hambre. Menos mal que se pasó, porque no sé lo que hubiera sido de mí. Yo siempre era de las que decía: 'Cuando esté embarazada me voy a cuidar y voy a hacer dieta'. Pero es imposible. Al principio no podía ni beber agua y luego no podía parar de comer. Surrealista", ha asegurado.

Sea como sea, Mónica ya solo piensa en mayo, el mes en el que oficialmente se convertirá en madre, solo unos meses antes de que su famosa hermana repita la experiencia junto a Javier Bardem. "Ahora pasa todo tan rápido, que creo que cuando me quiera dar cuenta estaré en el hospital, ¡qué ilusión me hace, debe ser la única vez que vas a un hospital con ilusión y con ganas!", ha exclamado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
No te pierdas todos los detalles de lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Misión Complicada: al interior de las operaciones de la ATF
La misión de el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es mucho más compleja de lo que se cree, aunque no imposible
El nuevo esmalte de uñas con sabor a pollo frito
La franquicia de comida rápida KFC ha lanzado un esmalte comestible con sabor a pollo.
Tomarle a otro una foto íntima sin permiso, te llevará a la cárcel en Nueva Jersey
El gobernador republicano Chris Christie convierte el "upskirting" en delito grave, por lo que se pagará con cárcel y una multa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rosario Central despachó a Gremio y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores
Rosario central se sumó a los calificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por marcador de 3-0 a Gremio de Porto Alegre.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.