publicidad
.

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo logo-notic...

Se embarazo por inseminación artificial

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Mónica Cruz afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta".

Se embarazo por inseminación artificial
Se embarazo por inseminación artificial

Después de pasar los mejores dos meses de gestación, la hermana de Penélope Cruz ha llegado al séptimo mes de embarazo casi "sin darse cuenta". En este momento que vive con mucha intensidad, Mónica ya se comunica con el ser que crece en su tripa, aunque de momento solo recibe patadas.

"Lo mejor de todo es sentir sus patadas. Ya no puedo decir pataditas ¡porque a veces hasta duelen! No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando esto pasa o cuando te quedas observando tu panza y de repente esta se mueve sola", ha reconocido Mónica en su blog Tu look interior.

Dolores sorpresivos

Por otro lado, la última fase del proceso de gestación le ha traído a la joven unos graves dolores de espalda, algo que intenta calmar con el yoga. Sin embargo, Mónica "esperaba" tales molestias debido a los excesos que sufrió su columna durante sus años como bailarina.

publicidad

"De repente, han llegado unos dolores de espalda que parecen que han venido para quedarse. Sinceramente, no me han sorprendido. Digamos que los estaba esperando, porque mi espalda, después de tantos años bailando, no es que esté muy católica", ha escrito.

Para prepararse mentalmente para acudir a la llamada de su bebé a cualquier hora de la madrugada, la actriz madrileña está también ensayando con el cómico "espectáculo" de ir al baño repetidamente. "Cada vez siento más que me muevo como un luchador de sumo, por no hablar de la cantidad de veces que me levanto para ir al baño por la noche, y el incorporarme de la cama es todo un espectáculo. No os podéis imaginar lo que me llego a reír de mi misma cuando me veo en estas situaciones", ha señalado.

Todas estas molestias le recuerdan inevitablemente a los malos momentos que pasó durante unos primeros meses "eternos", cuando también vivió con el miedo a que el embarazo tuviera alguna complicación. Sin embargo, fueron las náuseas las que marcaron esa etapa, en la que no podía ni siquiera acercarse a los olores y sabores habituales de su vida cotidiana.

El incómodo primer trimestre

"El primer trimestre se me hizo eterno, porque hasta que no pasas el tercer mes no te quedas tranquila, ya que lo único que deseas con todas tus fuerzas es que tu embarazo vaya adelante, y también por ese maravilloso mundo de las náuseas, donde todos los olores que antes te gustaban te parecen horribles. Te ponen tan mal cuerpo, que al final estás todo el día sintiéndote fatal, en mi caso, día y noche. Todas las cremas, champús, gel de baño, incluso los enjuagues bucales, ¡te dan tanto asco!", ha compartido.

publicidad

Superadas por fin las primeras semanas, la futura madre ya tiene el cuarto de su primogénito totalmente listo, algo en lo que ha trabajado durante los últimos meses, en los que reconoce que no ha podido controlar su apetito. Ahora, sin embargo, se encuentra mucho más tranquila ya que su único antojo confesable es el melón.

"Daba igual si me comía un plato o cinco, siempre tenía hambre. Menos mal que se pasó, porque no sé lo que hubiera sido de mí. Yo siempre era de las que decía: 'Cuando esté embarazada me voy a cuidar y voy a hacer dieta'. Pero es imposible. Al principio no podía ni beber agua y luego no podía parar de comer. Surrealista", ha asegurado.

Sea como sea, Mónica ya solo piensa en mayo, el mes en el que oficialmente se convertirá en madre, solo unos meses antes de que su famosa hermana repita la experiencia junto a Javier Bardem. "Ahora pasa todo tan rápido, que creo que cuando me quiera dar cuenta estaré en el hospital, ¡qué ilusión me hace, debe ser la única vez que vas a un hospital con ilusión y con ganas!", ha exclamado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Fernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.