publicidad
¿A quién se parece Milan?

''Milan es un gran bebé y Piqué, un genial papá''

''Milan es un gran bebé y Piqué, un genial papá''

La maternidad ha presentado grandes desafíos para Shakira, pero ha sabido sobrellevar gracias al apoyo de Gerard Piqué y al amor que siente por su hijo.

¿A quién se parece Milan?
¿A quién se parece Milan?

Shakira está que no cabe de la felicidad desde que se convirtió en mamá y aunque dijo que intentaría no presumir tanto a su bebé, es algo que no ha podido evitar.

Constantemente la colombiana sube a redes sociales fotos del pequeño Milan y en la que cada una explica lo feliz que se siente con él.

El retoño de Piqué y Shakira ha cumplido tres meses de vida. La intérprete comentó en el programa en el que es juez, que ser mamá no es nada sencillo, ya que la maternidad le ha presentado grandes desafíos, sobre todo, requiere mucha energía.

"Disfruto cada pequeña cosa. No es tan idílico como todos dicen, pero tampoco es tan horrible como todos te dicen. Viene con el paquete completo. Viene con montones de felicidad y montones de miedo'.

publicidad

Milan es un gran bebé para Shakira, y ha revelado que es muy bien portado, pero que las cosas de la maternidad también se le han facilitado un poco gracias a la ayuda que le brinda su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

"Gracias a Dios, su papá se ha involucrado muchísimo. Ha sido genial. El bebé pasa tanto tiempo conmigo como con su papá. Es el tipo de padre que se involucra mucho. Le cambia los pañales; le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí", dijo a la prensa de la NBC en Pasadena, California.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad